domingo, 12 de agosto de 2012

Terremoto para el sábado 11 Agosto 2012

En una web que yo sigo que se llama "Nuevo Desorden Mundial" haciendo referencia el estar en contra del Nuevo Orden Mundial publicaron el miércoles 8 de Agosto 2012 que por medio de alineaciones planetarias dentro de nuestro sistema solar puede provocar terremotos en la tierra, la persona que hizo esto se llama Combes Mitchell y días antes predijo el terremoto en Japón y el tsunami el 11 de marzo  2011.

Para ver la noticia de Nuevo Desorden Mundial dar clic AQUÍ


Alineación 11 Agosto 2011, la misma que este año 2012

Ya varias personas andan comenzando a predecir terremotos o temblores y ya sea por alineaciones planetarias, no sólo se supo el de Japón, el de México 20 de Marzo de igual manera se predijo y se advirtió en Internet.

También existe la conspiración de un programa militar llamado Haarp gringo el cual se dice que puede provocar terremotos u otros desastres naturales enviando millones de vatios a la ionósfera, los rusos que cuentan con un programa que se dedica a lo mismo pero con el nombre de Sura dijeron que el terremoto de Haití fue provocado pero es otro tema que después publicaré,



Matriz de ante del proyecto HAARP en Alaska



Hasta hoy decido publicar esto por que no sucedió en California el terremoto, sino en Irán y ahora en China, lo que me cuestiono es ¿Cómo una persona que no se equivocó en la predicción exacta de un terremoto y tsunami se equivoca en la ubicación de este?. Realmente no se pero dentro de la teoría de conspiración sobre Haarp se dice que se pueden desviar terremotos hacia otros lados a parte de provocarlos con exactitud en algunas partes.


Noticia del terremoto en Irán dar clic AQUÍ

En busca de personas atrapadas por el terremoto en Irán


Noticia sobre el terremoto en China dar clic AQUí

Ubicación de la zona de terremoto China 12 Ago 2012


Si esto fue provocado puede estar muy relacionado con un tema que no es de conspiración, ya desde hace casi un año hay un problema que puede desatar una guerra en el cuál se ven implicados principalmente Irán, Rusia y China, Estados Unidos a impuesto sanciones con la ayuda de la Unión Europea y las Naciones Unidas a Irán con la excusa de que están realizando un programa nuclear militar para la construcción de bombas nucleares, hasta el momento Irán a dicho que su programa nuclear es con un propósito pacífico y que es para generar energía como lo hacen otros países con sus plantas nucleares, Irán a invitado a que se inspeccionen sus bases pero nadie manda nada y la verdad es que EE.UU. sólo se basa en rumores, no a demostrado nada pero si le a puesto sanciones monetarias a Irán, este al verse afectado a dicho que si las cosas siguen así entonces cerrará el Estrecho de Ormuz, este permite la transportación de petróleo de países Europeos sin mencionar que Irán le proporciona gran cantidad de petróleo a la Unión Europea, como respuesta EE.UU. a dicho que no permitirá eso y que va a hacer cualquier cosa al respecto incluyendo la guerra.

Noticias:







Rusia hizo un llamado a EE.UU. que sus planes militares que pueden estar en contra de sus beneficios, puede ocasionar que se comience una guerra por que ellos no se vana  dejar. No nos olvidemos de Siria, Rusia tiene una base militar en Siria, país que a sido invadido por mercenarios por parte de Israel, EE.UU. y lo apoyan, dicen que no con armas pero sabemos muy bien como mienten los gobiernos por sus intereses.

¿Por qué cuando se predijo un terremoto no sucedió donde se dijo, en cambio sucedió en Irán, un día después en China, que relación tienen esos países hoy en día?. El conflicto sobre el tema del cierre del estrecho de Ormuz y los proyectos nucleares o puede ser simple coincidencia, no lo sé, sólo espero que las cosas se arreglen de una manera pacífica aunque la élite no lo quiere así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario