lunes, 11 de marzo de 2013

El sistema, control humano.

El sistema es un método para controlarnos, este contiene leyes y controla al ser humano sin importar en que continente se encuentre, a que “raza” pertenezca, la edad o sexo, es como una guía que nos imponen el cual ya estamos muy acostumbrados y lo vemos como lo correcto, lo normal.  El tema podría ser extenso pero sólo se resumirá en tres principales, el sistema en el nacimiento, en la educación y en la política.


El sistema en el nacimiento



¿Ironía de la niñez actual? (Bansky)



Se dice que todos nacemos siendo genios, por naturaleza cuando nuestra vida comienza todo es nuevo y la curiosidad se encarga a impulsarnos para aprender las cosas que nos rodea, desde chicos adquirimos una habilidad de creatividad que la mayoría no la supera conforme crecen. Somos seres humanos y por lo tanto es necesario que pasemos parte de nuestra vida con la naturaleza ya que de ella se puede aprender mucho, incluso problemas grandes que tiene la sociedad.

El sistema actual se puede ligar con todo, hoy en día cada vez es más normal que en una familia ambos padres trabajen por que la situación no es la misma que antes y para tener una mejor calidad de vida es necesario que ambos padres laboren, esto deja a los niños muchas veces solos, la tecnología se ha encargado de reemplazar a los padres o las niñeras, el entretenimiento mantiene ocupados a los niños incluso a personas de todas las edades.

De pequeños el ser humano es la parte de la vida más manipulable ya que apenas comenzamos a conocer el mundo, la TV nos bombardea de publicidad, crea un sistema, nos promociona que comprar, que adquirir, hace creer que ciertas cosas son las mejores para nosotros, nos vende necesidades que llegan a formar al ser humano con ciertos gustos, ansiedades entre otras cosas.


(Bansky)

Reality shows se trata de mostrar una realidad por la tv, también se le puede clasificar o se divide como observador pasivo, cámara escondida, concurso telerrealidad, donde muestran personas normales o artistas sobre su vida ya sea de manera pública o escondida que pasa por ciertas experiencias, en resumen muestran su vida, también en algunos programas los ponen a concursar entre sí para ganar un premio y hay una variedad inmensa para atraer al público.

En resumen la TV actúa de una manera inconsciente y la gente está tan acostumbrada que no logra darse cuenta, sólo saben que necesitan comprar, necesitan comer ciertos productos y los medios de información engañan por los intereses de unos cuantos, se ocupa por entretenimiento y no aporta nada productivo, sólo para las empresas, comprar, descuento, compra ya!.


La oferta termina hoy (Bansky)


El ejército, te cuida, mata por tu bien. (Bansky)


Publicación relacionada: Mercadotecnia 



El sistema educativo




El sistema educativo es sólo la preparación del ser humano hacia el sistema, está claro que hoy en día la educación paso de ser mala a pésima, cae en todo el mundo y es tan obvio que un claro ejemplo es que en varios países disminuyen la dificultad de los exámenes, la información cada vez es menos, estar en una escuela para las nuevas generaciones es lo mismo que estar en una cárcel, aburre su método repetitivo sin innovación para enseñar que lleva años con la misma estrategia, llegan a formar parte de una estadística, un número, no una persona con nombre, no un ser humano pero cuando el ser humano crece y no cambia mucho, sigue siendo una estadística cuando trabaja, es un número con $ el cual deja ganancias, encerrados en aulas, oficinas, cárceles…  ¿Qué sucede con los militares? No se les conoce por su nombre sino por un número, ese mismo número ligado a la cantidad de soldados que hay, encerrados en los campos militares, con uniforme, corte, no pueden opinar nada, sólo obedecer órdenes, esa es la evolución del sistema educativo.




Respecto al tema hay una publicación sobre una película gratuita llamada “La educación prohibida” que se publicó en este blog en el cuál con la ayuda de maestros dan la perspectiva de lo que es el sistema educativo incluyendo la mafia que puede ser y parte de su propósito, viene mucho más extendido el tema.



Para ver la publicación dar clic en el siguiente botón




RSAnimate; Paradigma del Sistema Educativo (Youtube)





El sistema Político

(Bansky)


El sistema político lleva siglos y puede que muchos digan que las cosas han cambiado pero yo al respecto digo que no, sólo la manera de aplicar la política, incluso el sistema de reinado se encuentra vigente, muchos clasifican como de “derecha o izquierda” comunistas, demócratas, republicanos, entre muchas otras definiciones que al final de cuentas no está a favor del pueblo, sólo para quienes están dentro de la política así como amigos, familiares y empresas amigas las cuales tienen beneficios mutuos.

Economía mundial

La política está llena de sucias maneras de aplicarla, las noticias más conocidas de hoy en día es que Grecia, España, Italia, Portugal entre otros países europeos están en una crisis pero no dicen de una manera directa por que están así esos países. No permiten a su pueblo endeudarse para después crear una crisis por esos endeudamientos como en Grecia, que un banco o varios se declaran en banca rota y el gobierno comienza a cobrar más impuestos para pagar esa deuda que los bancos a pesar de tener personas trabajando a diario sobre estudios sobre la moneda y sus movimientos financieros para no caer en esa crisis pasa, es a propósito como lo que pasa en España pero aquí comienzan a cobrar más impuestos, dinero que se invierte para la educación, ayuda para la sanidad, entre muchas otras cosas.

Crisis en Grecia


Los bancos, la bolsa de valores, el gobierno, todos ellos saben cuándo se viene una crisis o mejor dicho, saben cuándo aplicarla y cómo. Puede parecer una locura pero permitirles a los griegos endeudarse de una manera incontrolable para después meterlos en una crisis financiera para que los bancos se lleven todo el dinero no es algo que se dé por casualidad.


Que en España se gane el mundial, la Eurocopa para después imponer leyes que afecta a miles de personas para dejarlas sin trabajo pero pagar impuestos para mantener a la banca tampoco parece casualidad. Incluso en mi red social personal publique semanas antes la final de la Eurocopa, muchos dijeron que no por que Alemania no podría ser derrotada, el final fue como dije y no veo ni 1 partido de ese “deporte” pero si uno se fija en la manipulación, la política ese tipo de cosas pueden ser predecible. En Roma a la gente le daban lo que se dice “pan y circo” para que se vieran favoritos por el pueblo y aceptaran lo que sea, lo mismo pasa hoy en día.


La gente se pelea por comida que da el gobierno como "ayuda"


Así son las cosas, la política es muy extensa y podría dar fundamentos de publicaciones que ya expuse pero será al final, pareciera que todo es un plan para un final que no nos beneficia a la mayoría, sólo los que tienen el poder, en mi país tienen otro método para empeorar las cosas, crear una “guerra contra el narcotráfico” que no ha triunfado en ninguna parte del planeta pero pone de pies a mucha gente, en todos lados se comienza a privatizar todo y es el plan para el futuro, hacer negocios con la salud, estudios, recursos naturales básicos, todo y es donde mucha gente va a sufrir mucho, más de lo normal porque será la clase media y baja.


(Bansky)


La gente aún cree o tiene esperanza de que las cosas puedan mejorar por parte de los gobernantes, el sistema propone a un número pequeño cada elección para presidentes al cuál ninguno convence a la gente, en caso de que uno si convenza y esté en contra del sistema, lo matan, simplemente no queda y cuando queda resulta ser igual o peor que el gobernante peor y siempre es así, incluso cuando gobiernos tienen una fama de ser opositores o estar en contra de ciertos gobiernos los intereses son los mismos, quieren el nuevo orden mundial.


¿Qué es lo que miras?


El gobierno siempre utilizará el Ordo Ab Chaos para imponer leyes que la gente no quiera aceptar o que no les beneficia, impondrán vigilancia y te dirán que es por tu bien, para atrapar a la gente mala, la que roba incluso si estos tengan la necesidad por que su gobierno inútil no hace lo necesario para mejorar la calidad de vida económica de su pueblo, atacan e invaden países por el terrorismo, incluso invaden si un país pobre tiene algún desastre natural. El propósito de estas acciones es tener el control, tener cámaras por todos lados para vigilar a “los malos” incluso si estas cámaras rompen con la privacidad de la gente que no tiene por qué ser vigilada, al igual que con la guerra contra el narcotrafico la guerra contra el terrorismo tampoco da ningún resultado bueno.






Docuemental Shadow Government (Sombras del gobierno) Youtube.



Nota personal


El sistema es anti humano y va en contra de las pocas libertades que ya tenemos, que seas libre por tener más dinero no signifique que sea lo correcto y es el plan a futuro que quieren imponer, todavía falta tiempo para que eso pase pero una de las tácticas de los poderes para hacer todo esto realidad es hacerlo lento para que no nos demos cuenta, el sistema impuesto es bien visto por la gente ya que creen que los que gobiernan hacen lo correcto o es lo que nos hacen creer pero los hechos son muy distintos a eso, nos atacan desde todos lados y está mal acostumbrarnos, que nos siembren y críen con entretenimiento acompañado por estupidez para que no pensamos o no despertamos es lo que quieren, ya depende de cada quien es los que no pretendan salir de eso.

Ser anti sistema no significa que se debe ser Anarquista o cualquier definición tonta, sino ser libre, no dejarse controlar por reglas y leyes impuestas, porque ya llegó el punto en que las leyes comienzan a quitar libertades, no me creo profeta ni nada por el estilo, sólo hago observaciones de las cosas que andan pasando en unos países.


Publicaciones relacionadas






7 comentarios:

  1. Interesante esta entrada de tu blog... al principio mencionas que al nacer la tecnología nos mueve a pensar de cierto modo... si los padres no permiten el acceso de la "tecnología" esto no pasa, por lo tanto, con buenos padres buenos hijos. Además, si te dejas influenciar por la tv, los anuncios, publicidad, etc... lo siento, pero eres demasiado malo para estar escribiendo cosas de este tipo, a tí ya te han ganado. En cuanto a la educación, sí es mala y falsa en ciertos lugares pero volvemos a lo mismo, piensa pot tí mismo, peropiensa, no inventes teorías como, otra vez, la del caos y el el orden mundial, totalmente inventadas... saludos!

    ResponderEliminar
  2. neta, ya estas influenciada por tanta cosa que escribes, tu misma te lo crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cosas más importantes que estar por aquí, obligaciones que deberías atender.

      Eliminar
  3. He leído tu entrada, en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no, es verdad lo del sistema, considero que probablemente haya una guerra, puesto que se debe de terminar con un gran número de gente, por lo de la sobre-población, sin embargo así como hay países que están sometidos por un sistema anti-humano, hay otros que no, el futuro de la humanidad no lo sabemos, hay predicciones científicas que dan un panorama, pero igual dicen que son predicciones, porque se puede cambiar ese panorama. Tus observaciones, así como los comentarios, predicciones son solo eso, no sabemos con certeza que sucederá. Saludos..

    ResponderEliminar
  4. vaya veo que la paranoia no es solo en USA si no ya tienes una paranoia increíble estas algo mal amiga referente al modo de uso de Google ya que la información que subiste es erronea, es mas bien un punto de vista tuyo si quieres como crítica constructiva respondeme y te envío por correo cual es el modo exacto en que funciona Google y derivados. saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Se hace uno de enemigos por decir la verdad

    ResponderEliminar