domingo, 17 de febrero de 2013

Nuevo Orden mundial (NWO)

El tema es muy extenso, fácilmente podría escribirse un libro pero trataré de resumir todo lo que pueda importante aunque sé que se quedará muy corto de todo lo que es.

Esta publicación no quiere decir que sea la verdad absoluta ya que es difícil saberla porque este mundo está lleno de mentiras, sin embargo el propósito de este blog no es desinformar ni decir mentiras por lo que siempre se compartirá que la decisión final de creer o no es de quien quiera, si hay algo mal en esta publicación y nos corrigen con fundamentos comprobables invitamos a que nos digan y con mucho gusto corregiremos eso porque sólo criticar sin bases es algo que cualquiera puede hacer.

El Nuevo Orden Mundial o (New World Order) no es ninguna conspiración, es un proyecto que tiene casi 240 años y que a lo largo de ese tiempo una sociedad secreta se ha encargado de apoderarse poco a poco de los poderes impuestos a la sociedad humana así como todo lo que pueda rodear a todos, cosas como la música, el entretenimiento, la educación, religión, economía, milicia, ciencia, entre muchas otras cosas más.

En resumen el NWO al final será impuesto aunque mucha gente se oponga, si es necesario se utilizará la fuerza donde al mismo tiempo van a hacer creer que es por el bien de la humanidad, todo mediante engaño, hipocresía e imposición, su propósito final tener el control completo de la humanidad, aterrada, esclavos como así ha sucedido desde el inicio de la historia pero al máximo nivel.

En varios lados se puede encontrar el NWO, desde la biblia hasta películas hoy en día pero con distintos nombres, este blog no lo dirige una persona creyente a alguna religión sin embargo reconoce que dentro de las religiones que son cultura es importante y se merece poner parte de esto así como otras fuentes de información, ahora bien poner sólo dos ejemplos de cómo podría relacionarse con la biblia y una saga de película.

En la biblia dice lo siguiente:
Apocalipsis 13:16
Y hacía que a todos, pequeños, grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente:
Apocalipsis 13:17
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre

Para poder comprar, vender, o hacer casi cualquier cosa como viajar, estudiar, conocer entre muchas otras cosas más lo más necesario es el dinero, hoy en día el dinero es representado por monedas y billetes en la mayoría del mundo pero poco a poco se comenzará a usar sólo de manera en tarjetas de crédito y digital, puede que al final sea sólo en chips, según la medicina los dos únicos lugares donde es recomendable usar chips implantados en el cuerpo es en la mano o la frente, chips del tamaño de un grano de arroz el cual tendrá información digital de quien eres, todo tu historial y se manejará el dinero por ese medio.





¿Por qué en la mano o frente?
Simple y sencillo, la mano es muy accesible para identificar, podemos dirigirla hacia donde queramos porque la extremidad “herramienta” más fácil de usar y manipulable ya sea más adelante para poner en lectores de chip en el banco y tiendas, más adelante podría avanzar con mejores detectores y sin necesidad de que uno mueva el brazo la frente sería otro lugar especial descubierto casi siempre.






La marca de la bestia
Apocalipsis 13:18
Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento? Cuente el número de la bestia, pués es número de hombre. Y su número es el seiscientos sesenta y seis.

De igual manera los chips sirven con códigos digitales, el más común es el conocido Código de Barras, el último es el QR, puede relacionarse de igual manera con el 666, el número de la bestia, hoy en día todo lo que se compra tiene un registro para las empresas para ubicar el producto y precio, curiosa observación sobre los valores del código de barras.


Explicación del Código de Barras donde se encuentra el valor de 666, izquierda, centro y derecha, otros valores cambian depende el producto, precio o país de donde viene.

El código QR sirve para ubicar una dirección web, se promociona por medio de smarth pones, el cuál por medio de la cámara escanea el código y te manda a la página web, en el código QR  no se puede hacer esa observación tan clara como en el de barras y tampoco aclaro que se encuentre el valor de 666 pero hay algo interesante, una relación del código de barras al QR, 3 valores que no cambian nunca, las esquinas marcadas en rojo ya que este tipo de códigos pueden modificarse hasta cierto límite ya sea de la imagen central o el color, unos ejemplos:

Código QR, izquierda normal con las esquinas remarcadas, centro; modificado un poco sin modificar las esquinas y otros valores, derecha: modificado en gran parte pero respetando los límites.


¿Cómo impondrán el chip?
No es nada asegurado sobre el chip en la mano y frente pero si se hace hay muchas excusas que los gobiernos van a poner y todas pueden parecer por “buenas razones”. Por tu bien; para tener ubicados a completamente toda la población, si hoy se hace por medio de chips en los celulares, implantado sería una mejor manera, así los que comentan “delitos” no podrá escapar, si alguien no paga una deuda con el gobierno o alguna institución que en sus contratos con letras diminutas que nadie lee ponga que se le permite desactivar ese chip en cuanto a “saldo = dinero”, de esta manera no se podrá comprar nada ni usar cualquier cosa que requiera dinero virtual. Otra de las maneras de imponer el chip es que se cree comenzarán por medio de los Hospitales, si quieres poder tener el servicio médico entonces tendrás que ponerte el Chip, si quieres visitar a alguien de igual manera, así poco a poco hasta que sea necesario para escuelas, bancos, hospitales, centros comerciales, todo.

Ya están comenzando, comparto unos links de noticias relacionadas al tema del Chip:



















El señor de los anillos (Ojo de Sauron) el ojo que todo lo ve.
Dentro de la trilogía de la película “El señor de los anillos” el principal enemigo del bien es Sauron y permanece vivo en una especie de pirámide, no tiene forma más que su energía en forma de ojo sin párpado el cual todo lo ve, cuando “Frodo” se pone el anillo Sauron absorbe energía de el y lo puede hubicar sin importar en que parte del mundo se encuentre, atraviesa todo, roca, árboles, etc, se representa como en llamas.


El ojo no toca físicamente la pirámide, es un tipo de pirámide, no todas las que existen son como las de Egipto o México, también las hay alargadas como las de Guatemala pero no entraremos en detalles.


Los illuminatis también tienen su pirámide y está inacabada con la punta separada que principalmente es un ojo, en donde más se conoce es en el billete de un dólar



Si recordamos el nombre de esta publicación es (Nuevo orden mundial) podremos relacionarlo con lo que dice en la parte interior de la pirámide, “Novus Ordo Seclorum” en español: Nuevo Orden de los Siglos / Eras.

La frase se tomó de la cuarta égloga de Virgilio:
Ya viene la última era de los cumanos versos:
ya nace de lo profundo de los siglos un gran orden.
Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno;
ya desciende del alto cielo una nueva progenie.

Los cristianos medievales interpretaron el poema de Virgilio como una profecía de la llegada de Cristo.

¿Qué relación de Sauron el ojo que todo lo ve con illimunati?
A parte de que la pirámide tiene cierta relación pero el nombre de “illimunati“ iluminación  proviene desde la historia en que el dios Prometeo robó fuego de los dioses para entregarlo a la humanidad y estos se conviertan en su propio dios, fuego que representa a la chispa del sol o mejor dicho sabiduría, conocimiento.



Iluminados por sabiduría, chispa del sol, Sauron representado con fuego, pirámides. Todo esto me recuerda a una cultura antigua, una que usó pirámides




Horus, el principal dios de los Egipcios el cuál era representado con un sol en la cima como iluminación que representa al sol, hay poca historia sobre este que quedó ciego de un ojo, pero no abarcaré más el tema por no alargar esta publicación respecto a el ya que pueden contrar algo en otra publicación anterior, dar clic AQUÍ para verla. 

El caso es que el ojo que todo lo ve, un solo ojo también lo representan los egipcios como el ojo de Horus, el cual tiene una relación inmensa con el cerebro.



Podría dar muchísimos ejemplos del “ojo” y en muchas partes en las que se encuentra pero pondré otro ejemplo más respecto al Nuevo Orden Mundial.


El mosaico de la zona cero de las torres gemelas con el ojo que todo lo ve en el centro.


Este mosaico se encontraba dentro de una de las torres gemelas, este curioso mosaico tiene un ojo en el centro y el óvalo representa al mundo con unos continentes; Asia, África, Antártida, Australia, Europa, América separándolo; Norte América y Sudamérica. Siete en total, eso sucederá para el Nuevo Orden Mundial, Divivir el mundo de esa manera, no lo sé y aquí creo algunos van a criticarme fuertemente, sabía que había escuchado sobre 7 cosas, siete montes? En la biblia se habla sobre siete montes pero se dice que los siete montes se encuentran en Roma, las siete colinas pero eso es en el pasado y el NWO es algo por pasar. De igual manera en el Apocalipsis también hace referencia a esto, 7 montes, 7 reyes, la Puta de Babilonia.


Lo de la biblia y los 7 continentes puede ser mera coincidencia así que no hay que tomarle tanto valor pero si, no es el único lugar donde se puede encontrar estas divisiones del mundo, les dejo un link para que puedan leer un poco al respecto: dar clic AQUÍ 




¿Crisis financiera mundial para una sola moneda para todos?


Las situaciones actuales especialmente en Europa es un ejemplo de lo que es una crisis a propósito, es algo tan obvio ya que no puede ser posible que el gobierno aumente los impuestos porque un Banco se declara en banca rota hasta dejar sin trabajo a muchas personas en el caso de España y en Grecia dar préstamos tan exagerados donde la gente irresponsablemente los tomo para darse una vida de lujos para que después los bancos que hicieron eso “no hayan visto una crisis próxima” es algo estúpido, tienen




Como predicción propia y esta es la primera que hago es que EE.UU. va a tener una inmensa crisis financiera, no como la actual sino mucho peor ya que China le pisa los talones y se lo está comiendo poco a poco, los bancos y el gobierno gringo hacen vivir a su pueblo en una utopía financiera pero todo tiene su fin, imprimir millones de dólares para tapar una crisis solo hace que el dólar se devalúe creando una inflación, llegará al punto crítico y posiblemente sus dos vecinos tendrán que ayudarlo a pagar cierta deuda o crisis.



No paso de la misma manera en Europa sino a la inversa, se unieron para que después comenzaran crisis y todos tienen que pagarlas, el orden no altera el producto, hoy en día en España y Grecia de la noche a la mañana hay familias enteras que se quedan en la calle, personas se suicidan porque no pueden pagar las deudas y les quitarán sus pertenencias, modelo que seguirá Portuga, Italia y así sucesivamente.



Este en realidad es un tema muy largo y quiero exponer que de cada acción como crisis, ataques terroristas, invasiones “para ayudar” entre muchas otras cosas siempre va a existir un beneficiado y les dejo con una imagen de quienes son los beneficiados de las crisis actuales y las que están por llegar. Esto es sólo un pequeño ejemplo.




Si te interesa más el tema sobre economía y finanzas te recomiendo el único programa que no hace lo mismos que otros, ocultar tantas mentiras, dar clic AQUÍ para ir a Keiser Report.

¿Qué cosas obligan las crisis?
Imponen leyes, reformas, roban a lo descarado, prefieren “ayudar” a los bancos que nunca comprueban en que gastan las ayudas que se les da y no rinden cuentas a nadie pero a su gente no la ayudan, los dejan en la calle, hay trabajo sólo para cierta cantidad de personas para edades específicas, ya nadie se va a poder jubilar.



En resumen quitan todo y dejan al pueblo en una situación crítica y desesperante, ¿Para qué? Para aceptar cualquier situación con tal de que solucione la actual, incluyendo si es el Nuevo Orden Mundial, aceptarán una moneda para todos, los chips implantados, leyes, entre muchas otras cosas que deja al ser humano en un solo concepto: esclavo.







Nota personal



A mi parecer si, un ejemplo muy común sobre la película matrix donde eliges la utopía o la realidad, hoy vivimos en una mentira, nos han hecho creer que el dinero tiene un valor muy grande y lo permitimos, lo aceptamos pero la realidad es otra, los gobiernos cambian cada 4 o 6 años para que la gente se le olvide las mentiras que los presidentes prometieron y que sigan teniendo esperanza en unas cuantas opciones que no convencen a nadie, sus amigos los banqueros son inmunes a todo, son los peores rateros del mundo y quienes los mantienen es el pueblo así como los que trabajan en el gobierno, los mismos que imponen leyes reduciendo las libertades.

Las reglas están hechas para romperse cuando es necesario hacerlo, la gente tiene el poder de poner a sus pies banqueros, gobernantes, hasta militares, si se une, informa y están dispuestos a hacer sacrificios con tal de mejorar las cosas, no apoyar empresas extranjeras que sólo se benefician ellos sin aportar lada a sus consumidores más que productos de pésima calidad que ponen como importantes.

Como dije antes, no soy un seguidor de la religión, no me gustaría que un “apocalipsis” se diera o que el Nuevo Orden Mundial, sé que las cosas se pueden hacer bien, sólo si nos unimos.

11 comentarios:

  1. Que lástima que exista gente buscando cosas donde no las hay... para tu información, no existen "conotaciones ocultas" entre el señor de los anillos y la Biblia... Tolkien era católico y sus libros están inspirados en elementos de la Biblia... eso no es ninguna conspiración secreta y alguien que se informe un poco puede saberlo, además de que los Illuminati no fueron los que aparecen en los libros de Dan Brown haciendo conspiraciones a través de los siglos, simplemtente participaron en la revolución fracnesa, antes de publicar estas teorías de que alguien nos controla y usar de base todas esas falacias, por favor, informate... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantes comentario, mucha crítica sin fundamentos, me compartes tanto con tu sapiensa, por que no te informas tu para que me des tus fundamentos, te dejo de tarea que investigues por que mataron a John F. Kennedy, sólo eso y me compartes que crees que sea. Al final cada quién cree lo que quiera y es muy válido por que esta no es una dictadura, sólo se comparten cosas.

      Eliminar
  2. Con gusto, lo del Tolkien puedes consultarlo en cualquier biografía suya, no creo que sea un fundamento muy difícil de encontrar, lo de los illuminati en cualquier enciclopedia o libro de historia (no novela histórica) que hable sobre la revolución francesa, no creo que te sea muy difícil, o quieres también que te envie un link de wikipedia? a kennedy lo mató una organización secreta creada por aliens (eso sí no tiene fundamentos)... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy interesante articulo, la verdad los hara libres!!!!

    ResponderEliminar
  4. todo se basa en algo llamado "cultura de la pobreza" y "cultura financiera" la persona que se hace rica con esfuerzo si llega al extremo de pobre, trabajará para ser rico, el pobre, dinero que le cae dinero que se gasta, sin generalizar, porque todo depende de la educación que se reciba, si un rico cría un hijo perezoso, éste solo gastará dinero porque no tuvo una "cultura financiera" viceversa un pobre puede tener una cultura financiera y comenzar ahorrar. Muchos se quejan por la situación económica de su país, poco trabajo y mal pagado, en algunos lugares solo se trabaja por comida, en otros se pelea por comida, te hago una pregunta ¿qué hay con esas poblaciones donde viven tribus que no han sido afectadas por tecnología, no saben de presidentes, como crees que ellos aprecian la vida. Si tú con tu esposo e hijos o con tu familia se van a un lugar que no esté contamidado por todo esto como crees que sería la vida para ustedes, no digas que sería una utopía,(quizás tu realidad sea todo lo que describes arriba) pero la realidad de esas poblaciones vírgenes es otra, te planteo estas situaciones porque si las hay, por último ¿cual es tu aporte como individuo a este mundo?... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras al ser humano no le guste salir de su zona de confort no se le puede hacer nada. El dinero, poder y otras cosas son meros inventos para esclavizar al humano entre otras cosas, mucha gente no se da cuenta de las palabras que usa, sólo las repite, un claro ejemplo es tu última pregunta, te invito también a que visites esta publicación que hice: http://controlatuego.blogspot.ca/2012/12/ello-id-yo-ego-y-superyo-superego.html El ser humano necesita de cierto camino, eso de ser libres no se mide en que se tanga más dinero y poder para poder hacer más cosas que otros no, pero hablar de esas percepciones hoy en día es difícil, esas definiciones de ser "trabajador" es sinónimo de productividad sólo se le impuso a la sociedad, le es "productivo" a una persona y eso está bien visto, que una persona tenga para ayudar a muchas más y que su yo interior no lo deje no creo a mi punto de vista algo bueno o correcto. Si de la tribus vírgenes se les puede aprender más que de las grandes ciudades, cosas sencillas pero difíciles.

      Eliminar
  5. Hola, que buen resumen has hecho, que bueno que hables del ego, pero creo que no conseguiremos mucho divulgando, ya que a la gente no le interesa, estan profundamente engañados, se molestan cuando les hablas del tema, te tiran de loco, etc, ,,, no es necesario convencerlos,, "con 2, 3 que medio le cachemos" al asunto, con eso es mas que suficiente,,, olvidate de los humanos, el billete y el ego los hundió,,, como raza!!

    ResponderEliminar
  6. En el país que vivo hay movimientos religiosos en contra del RFID, pero curioso que en la mayoría de los blogs, que hablan sobre el nuevo orden mundial solo se enfoquen en lo político, y económico, cuando hay más, solo deja en claro que una mayoría se ocupa por la economía, política (creyendo que así habrá otro sistema) cuando va más allá de esos dos puntos. Unos señalan de borregos, seguidores del pan y circo a cierta multitud, pero al pertenecer a ese grupo que señalan a los otros, igual los clasifica en una borregada, cuestiones de perspectiva, no hay libre albedrío, porque dicen respetar y por atrás ya están señalando.

    ResponderEliminar
  7. a mi la gente que cree en conspiraciones siempre me ha caido mal por que tratan de darle explicaciones misticistas a algo que es mucho mas facil de explicar.por ejemplo a esta globalizacion capitalista que le esta dejando daños medioambientales al planeta y que esta generando grandes desigualdades economicas le llaman'nuevo orden mundial" y encima añaden rollos ridiculos de judios masones e iluminatis para tratar de explicarlo. que les cuesta decir que hay banqueros politicos y empresarios que defienden la globalizacion por sus propios intereses en vez de inventarse rollos sobre reptilianos y anticristos?

    ademas la globalizacion capitalista es horrible pero los gobiernos catolicos y musulmanes teocraticos del medioevo que gobernaron hasta el siglo 19 y siguen tratando de gobernar fueron iguales o peores. la iglesia ha sido una plaga que le ha dejado muchos males a la humanidad como la aversion a la ciencia la ignorancia fanatica el odio a la diversidad y la diferencia etc.... y tambien ha cometido grandes crimenes como la inquisicion o el asesinato de indigenas en la conquista de america o la castracion infantil para sus coros en el medioevo(los castrati) o los muertos de las cruzadas o la cantidad de celtas y vikingos que asesinaron en sus"procesos de evangelizacion" solo por que tenian y veneraban a otros dioses etc....

    ResponderEliminar
  8. y no salgan ahora con el rollo ese de las supuestas"masacres ateas" que eso nunca existio. en la urss china y otros paises pseudosocialistas(el socialismo real que se plantea en los textos de marx y bakunin no ha existido nunca en ningun pais) no se mataba gente por ser creyente o atea se les mataba por disidencia politica y entre los muertos tambien habian ateos.

    ResponderEliminar
  9. Así es hermano, la mayoria de la gente solo cree lo que quiere creer, lo que les conviene, y eso es una lastima porque muchos se perderan a causa de la incredulidad, desobediencia e ignorancia... felicito al amigo de "Controla tu Ego" por compartir esta valiosa información, y no se preocupen por los que se burlan de los que creemos en esto pues el mismo Dios dice en su palabra que, el evangelio para los que se pierden, es locura, pero para los que se salvan es potencia de Dios. Ellos no creen que seres que no son de esta tierra y que tienen aspecto de reptiles nos controlan y dirigen las potencias mundiales, cuando la misma Biblia dice que el gran dragon bermejo, la serpiente antigua llamada Satanas fue echada del cielo, y su cola arrastro la tercera parte de los angeles que vivian en el cielo, y todos ellos fueron echados a la tierra, y desde ese entonces, engañan a la humanidad, de alli viene el porque en la historia de la humanidad han existido tantos falsos dioses... la respuesta a eso, todos son vulgares angeles caidos o demonios, y esos mismos demonios o como los quieran llamar (Ángeles caídos, reptilianos, grises, anunakis, aliens, etc), son los que han transmitido todos estos conocimientos y tecnologias al ser humano en los ultimos tiempos, y ellos lo hacen porque aunque no saben la fecha exacta, conocen que su fin viene pronto, y por ello quieren que la mayor cantidad de seres humanos se pierdan junto con ellos, ya que Jesucristo vendra un dia como ladron en la noche, y hara guerra contra todos estos, y los destruira a todos.

    ResponderEliminar