lunes, 12 de noviembre de 2012

El billete de 100 pesos de Argentina (Análisis y “especulación”)


Quiero empezar diciendo que no soy un experto en análisis de billetes, tampoco en simbología u otras de lo que mostraré como un análisis propio sobre este nuevo billete de Argentina, es la primera vez que hago esto y puede que no sean correctos los puntos que muestro, es por eso que pido tolerancia y si alguien puede apoyar compartiendo información es muy tomado en cuenta siempre y cuando comparta sus fuentes.

El nuevo billete de 100 pesos Eva Perón

La presidenta Cristina Kirchner presentó el 25 de Julio del 2012 el nuevo billete de 100 pesos con la primer mujer impresa en un billete argentino, conmemorando los 60 años de la muerte de Eva Perón que reemplazará el billete que tenía la cara del ex presidente Julio Argentino Roca.


Presidenta Cristina Kirchner presentando el billete de 100 pesos


Partes del billete
El primer billete de Eva fue diseñado por el francés Roger Pfund, quien trabajó sobre el diseño del billete de 5 pesos en 1952 pero nunca se llegó a imprimir por el golpe de estado o (revolución libertadora) que revocó el gobierno del general Perón, este billete fue guardado por varias ocasiones para que no se perdiera.



Billete de 5 pesos de 1953 con evita, nunca impreso.


Renato Garrasi hizo un retrato en acuarela en 1952 de Eva Perón que se utilizó para el diseño del billete de 5 pesos, ese mismo diseño se agarró para el nuevo billete de 100 pesos. El billete de 5 pesos se encuentra en el Museo de Evita; ubicado en la calle Lafinur 2988, ciudad Buenos Aires.


Retrato en acuarela de Eva Perón por Renato Garrasi



Eva Perón fue un icono femenino no sólo de Argentina, fue reconocida mundialmente y es por eso que se tomó en cuenta para ponerla en el nuevo billete de 100 pesos.





La balanza de la “Justicia social”. Visible en transparencia




Ceibo Nación Argentina
El ceibo o cresta de gallo está en el fondo del billete, es el árbol y flor nacional de Argentina. Tranquilidad del pueblo.



Laurel
En la antigua Roma, la rama de olivo simbolizaba a la diosa de la paz (Pax). También se utiliza como para los que son ganadores de alguna competencia.



Abundancia y bienestar




Spark

Cambia de color depende del ángulo que le dé la luz.



Ara Pacis

Diosa de la unión y libertad (Protección de todos)


Escudo argentino

El azul y el blanco son de la bandera argentina, las manos diestras representan la hermandad, el gorro que mira hacia la izquierda simboliza la libertad, el sol en forma de sol naciente se refiere a las frases del himno nacional Argentino, los laureles representan la victoria y el triunfo en el logro de su independencia y la cinta en forma de moño es otro signo de unión.



Especulación, ¿Coincidencias?

Antes de empezar quiero decir que esto lo hago por mero ocio, no es que crea por completo todo las coincidencias que encontré, son especulaciones de igual manera ya que no se puede asegurar nada y la decisión es de cada quién si quieren creer, investigar o simplemente dar sus puntos de vista. Durante muchísimo tiempo la moneda se a empleado para la mercancía, después vinieron los billetes o papel moneda, sin embargo siempre es la élite quien decide que simbología poner, lo raro es que nadie se pregunta que significa todo aquello con lo que muchos vemos diario, la madre de todos los billetes llenos de símbolos ocultos es el billete de un dólar pero en esta publicación sólo daré mi análisis sobre el billete de 100 pesos de Argentina que este 2012 lo acaban de poner.

Como ya se ha comentado en este blog se cree que los masones en especial los Illuminati son los que se han adueñado de muchas cosas y juegan con los símbolos, se identifican, tienen cierta fe en eso y creen que son seres sabios y llenos de cultura, por eso no comparten con el mundo esos conocimientos que muchas veces no inspiran confianza es por eso que se les ligará a este tema.

La primera parte del billete que se señaló anteriormente fue el retrato de Eva Perón en acuarela por Renato Garrasi, recordemos que a sido re-diseñado, cosa que también se señalará, en el nuevo billete la cabeza de Eva Perón aparece en un círculo de color amarillo, naranja y azul para un buen contraste, hasta ahí todo va bien pero es de recordar que los illuminatis (iluminados) tienen creencias que concuerdan con los egipcios, puede ser que este punto esté rebuscado o no, conforme de a mostrar los otros puntos ustedes juzgarán al final. Horus fue la deidad más grande para los egipcios y era representado como un cuerpo humano con cabeza de ave, sobre el un círculo que muchos dicen representa al sol o la iluminación de este ser, de igual manera se le representa como un águila con el mismo círculo encima, el ojo de horus también es muy representativo de él, lo curioso de este ojo es que también hay un relato en un texto de las pirámides donde dice “El rey ha venido a ti, ¡Oh Horus del Este! El rey te trae su gran ojo izquierdo sanado, acéptalo del rey intacto, con su agua intacta, con su sangre intacta y sus conductos intactos”.





No soy alguien que crea en el Corán pero hay una parte interesante de este libro donde relata que el enemigo del dios en el que creen las personas que siguen este libro tuvo una pelea y que salió herido del ojo izquierdo. A Eva Perón la representaron en un círculo amarillo de perfil izquierdo, puede que sólo sea una coincidencia pero veamos en donde más encontramos aquel ojo izquierdo que representa la iluminación.




Con esto no digo que Eva Perón fue parte de alguna sociedad secreta o algo por el estilo, incluso la presidenta de Argentina lo dio a conocer como algo de poner en alto el sexo femenino y recordar a esta mujer que fue un ícono importante en Argentina, que muchas veces se ocupe como influencia otras personas para luego poner otros significados  se a repetido en otras ocasiones.

Puede que sólo sea una coincidencia, ojo izquierdo, iluminación, creencias masonicas…

Eva aparece rodeada de unos símbolos extraños, en el billete de 5 pesos aparecía rodeada por 13, en el nuevo diseño eliminaron 2 símbolos y modificaron los lados de uno el cual tenía 8 a uno de 14, incluso lo cambiaron de sitio.



¿Por qué no pusieron esta especie de rosetas todas del mismo número de lados, en creciente, porque se repiten, que significado tienen estos símbolos?

Lo que yo encuentro como una relación estos símbolos es con los mismos que se usan para representar los Chacras, encuentro similitud en el número que tienen de lados así como los colores. Después explicaré porque creo que quitaron 2 símbolos y usan específicamente 11.
La representación de los chacras pueden ser de tres maneras pero lo que los identifica es las formas que tiene así como el número de lados o pétalos que tiene, el color también es importante, los chacras son puertas de nuestro cuerpo que están bloqueadas.


En la parte superior está el nombre y el color del chacra, luego está ya vectorizado el símbolo que aparece en el billete de 5 pesos, luego vectorizado y después los símbolos del billete de 100 pesos.



Colores de los chacras; morado, azul, naranja, naranja-amarillo y por último el Spark de color verde. Aquí está el billete con todos sus colores, al menos yo encuentro similitud.



El número 11 en el billete y su significado en la masonería

Los números son muy importantes en los masones y tienen su significado propio, ellos se basan en estos así como en la astrología, las sociedades secretas se administran por grados dependiendo su importancia.

Los primeros 11 grados están destinados a transformar al hombre al “Profano” en “Hombre verdadero”, la segunda etapa que es del 12 al 22 se ofrece a su “Dios” o se vuelve más sagrado al que le llaman “Pontífice Judío”, la tercera etapa que es del 23 al 33 se le reconoce como “Rey Judío” o “Emperador Kabalístico”. El mesías judío ¿Mashiaj o Moshiaj?

El 11 basado en Ensoph de la doctrina Kalaba judía, es la fuente de todo lo que ha existido, existe y existirá por toda la eternidad. De él viene el primer término trío; La Corona, la Sabiduría y la Inteligencia, conocidos por Sephirot. El Ensoph y Sephirot componen en el cielo el número 11 que se repite en la esfera de los espíritus que (habitan en medio de los aires), tanto en el mundo material (la tierra), completando de este modo el número treinta y tres. El cielo 11, en medio de los aires 11 y la tierra 11 = 33.

Árbol de la vida Kálaba con los 10 Sefirot


El un fragmento del libro “Zohar” (Luz) se titula “Idra Raba” (La gran asamblea), por que comprende los discursos dirigidos por Simon-ben-Jochai a todos sus dicípulos, que eran en número de diez; de este modo, el Maestro representaba a Ensoph entre los diez Sephirot.


Kalaba: Escuela y disciplina de creencias esotéricas relacionado con el judaísmo.
Sephirot; 10 emanaciones de Dios, según Cálaba o Kalaba. “Numeraciones” en el idioma griego.
Ensoph: Infinito

En esta imagen pongo los símbolos donde encuentro el número 11 u mejor dicho, 11 partes dentro de una simbología, diferencio el olivo de su fruto así como en el ceibo las hojas del ovario de la flor, luego el número de los símbolos que rodea la cabeza de Eva Perón, en el pasado que eran 13 ahora se le quitaron 2 para dejarlo en 11. También un pequeño recordatorio de los rangos masónicos que se dividen en 11 hasta llegar a 33 como se mencionó antes.

Los tres 11 encontrado en el billete


La Balanza

La balanza o libra representa un equilibrio. Es por eso que en el billete aparece en una esquina dividida en dos, en la parte frontal la forma de la balanza aparece de color morado, su color contrario es el amarillo y es la contra forma de la balanza, lo mismo pasa en el reverso del billete pero con el color azul y magenta. Colores contrarios que cuando se ve con luz.


Los masones utilizan un suelo con cuadros de color blanco y otros de negro donde también quieren representar un equilibrio, es utilizado principalmente en sus rituales, en relacionarlo con la balanza es pura especulación ya que en billetes de otros países utilizan el mismo método, puede que sólo sea coincidencia.

El laurel

Es un emblema de la victoria alcanzaba sobre sí mismo. Se trata de una planta simbólica, representativa de la gloria del triunfo.
En Masonería específicamente, es emblema de la paz y de la unión


Estaba consagrado a Dionisos, el dios del éxtasis y las orgías, y para los romanos, era el árbol sagrado de Júpiter. Era el símbolo de la gloria eterna, por sus hojas siempre verdes.





Abundancia y bienestar

El cuerno de la abundancia o cornucopia es un símbolo de prosperidad que data del siblo V antes de cristo. El cuerno viene de la mitología griega, cuando Amatea crío a Zeus con leche de una cabra, como forma de agradecimiento Zeus le regaló uno de los cuernos de una cabra que tenía el poder de cumplir los deseos de la persona que lo poseía.


Ara Pacis

Es el Altar de la paz que conmemora al imperio romano, en especial el diseño del panel del “Tellus” es el que se utilizó para el diseño detrás del billete por la Casa Moneda Argentina, ¿Qué tiene que ver Ara Pacis, Tellus y Eva Perón?



Escudo argentino


Quizá sólo sean coincidencias, el sol, el ojo que todo lo ve, el saludo masón, el laurel, los escalones, se los dejo a su criterio.

Para hablar del escudo argentino hay que ver primero el escudo de los miembros de un club revolucionario francés creado en 1790, recordemos que Argentina se independizó en 1816 y su escudo fue aceptado en 1813, sinceramente creo tomaron muchos elementos de ese escudo quitando sólo “BR” que significaba "Bibliothèque Royale".



Club revolucionario francés 



Recuerdo que estas son puras especulaciones, cualquier comentario es válido y si pueden aportar algo sería bueno ya que no soy un experto en este tema, sólo investigo y leo como un pasatiempo, un saludo a Argentina.















64 comentarios:

  1. Quiero empezar por felicitar al creador de este blog, especialmente al de este texto; ha conseguido mostrar informacion que puede ser considerada "Conspirativa", pero de una forma que pocas veces se ja visto... Sin intencion de acusar a nadie, de hecho, antes de encontrar este sitio, vi una paguina en la cual se hablaba de la presidenta asi:
    - "Esta mujer esta metida en con los iluminati, los masones, las brujerias, y todo lo oscuro que se les ocurra"
    Francamente me ofende que se hable asi de la presidenta de mi Pais, gracias por mostrar tu opinion de esta forma...
    En cuanto a la informacion, creo que los ideales de la Argentina fueron fundados sobre ideologias masonicas, pues todos (o la gran mayoria) de nuestros fundadores y politicos eran precisamente masones. Hoy en dia, esto ha cambiado, creo que toda la simbologia masonica que encontramos son los vestigios de nuestros ancestros influyentes, esto incluye a los iluminatis, porque la historia demuestra que hubo un tiempo en que los iluminatis se "Fusionaron" (por asi decirlo) con los francmasones. Pero a fin de cuentas, no mucho de todo esto es seguro.

    Felicidades por su pagina.
    Mauro Carrasco. 14 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación, que bueno que te guste esta publicación, la masonería más famosa y fuerte que es la mencionada tiene más de 100 años de antigüedad, como tal es una sociedad "secreta" mucho de lo que se puede encontrar en internet puede ser falso a propósito para desviar el verdadero propósito de estas personas que se guían por su ego e ideologías oscuras, su intención es el Nuevo Orden Mundial para ser así dueños abiertamente de la humanidad y someterla a la esclavitud o al menos a la completa pero siempre haciendo creer que esta es libre, hay un vídeo de Cristina que habla sobre los masones y lo hace como si nada a unos niños, es cierto que muchos se han fusionado para así alcanzar sus propósitos, lo bueno es que hay manera de derrocarlos. Gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. La imposición del nuevo orden mundial es en función de la aparición del ánomos o anticristo donde si no te dejas poner la marca de la bestia en la mano o en la frente (microchip) y si no adoras al anticristo no vas a poder comprar ni vender, lo cual está predicho en el Apocalipsis.

      Eliminar
  2. Queres saber porque eligio Ara Pacis Augustae ?
    "Por otro lado, su poder real fue creciendo gracias a su poder económico y a los recursos obtenidos de sus conquistas, creando relaciones de clientela a lo largo del Imperio romano,Nota 4 y ganándose la lealtad de muchos soldados y veteranos militares, la autoridad implícita en los muchos honores y títulos que le eran concedidos por el Senado,5 y el respeto de la gente. El control de Augusto sobre la mayoría de las legiones de Roma existentes supuso una amenaza armada que podía ser usada contra el Senado, permitiéndole de esta forma coaccionar las decisiones del mismo. Con este poder para eliminar la oposición senatorial mediante el uso de armas, el Senado pasó a adoptar un perfil dócil hacia su estatus soberano. Su reinado por medio del clientelismo, el poder militar y la acumulación de los cargos propios de la extinta República, se convirtió en el modelo a seguir para los posteriores gobernantes." (http://es.wikipedia.org/wiki/César_Augusto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, leeré al respecto, la verdad no encontré nada sobre eso, gran aporte

      Eliminar
  3. Y Mauro, no tengas dudas que tu presidenta, de apellido materno Wilhelm, que hace rato vendio el alma al diablo (mientras gente desaparecia ellos compraban decenas de departametos en rio gallegos con la usura y la 1050 de martinez de hoz) tambien transo con el sionismo y la judeo-masoneria internacional, la mineria con la barrick gold, y parte de ypf con exxon, los medios con spolzky, manzano y gvirtz, la telefonia publica con la peor lacra, el grupo Werthein, en fin, es largo el tema, te sugiero que leas e investigues un poquito, te dejo con una frase de tu presi:
    “Hay otro país, hay otro relato diferente del que nos quieren convencer" CFK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, leeré al respecto, se de algunas cosas de más reforzarlo.

      Eliminar
    2. Soy Mauro:
      Vos sos precisamente el tipo de persona que desprecio, haciendo alusiones estupidas con conocimientos pseudohistoricos que carecen de toda base... me recomendas que investige, pero hasta un novato sabe que las mujeres no pueden unirse a la francmasoneria (Sin hablar de la supuesta logia de Estrella de Oriente); pero estas enumerando una cantidad de mentiras, afirmando idioteces; ojala los torpes no opinaran.

      Mi respuesta solo aplica a quien escribio el mensaje anterior (Que firma como anonimo por falta te coraje); pero no incluyo al creador del blog.

      Eliminar
    3. Si Tienes Interés en debatir conmigo la supuesta afiliacion de la presidenta a ordes masonico-iluminati, o cosas por el estilo, soy de mente abierta.
      Mi Correo es maurocarrasco98@hotmail.com

      Siempre y cuando no te pases de la raya, podremos ser serios.
      Soy Mauro.

      Eliminar
    4. LAS MUJERES SÍ PUEDEN ENTRAR EN LA MASONERÍA, ADEMÁS EL ILUMINATISMO ES MUCHO MÁS TOLERANTE QUE LA MASONERÍA. ES, DIGAMOS, MASONERÍA MODERNA.

      Eliminar
    5. ¿Cómo para sus rituales y sacrificios? De otra manera no lo creo, incluso hay una sociedad secreta muy similar a la de los illuminati pero sólo de mujeres, sería interesante que compartieras información de la masonería moderna, un saludo.

      Eliminar
    6. Ara Pacis(Altar de la Paz) es un monumento construido para Augusto cuando volvio de las guerras, en uno de los muros de ese monumento esta tallada la imagen(la q aparece al dorso del billete) de la diosa Tellus o Terra (tierra en latín) personificaba la Tierra en la mitología romana. Pachamama para nuestros pueblos originarios

      Eliminar
    7. Nestor Kirchner lo primero que hizo como intendente de rio gallegos, antes de ser gobernador, fue poblar la plaza principal de rio gallegos , de simbologia masonica. Actualmente creo que las mujeres sí son aceptadas en la masoneria... No se si se les pasó por alto un comentario de cristina que fue tomado con sorna "yo creo que en una anterior vida habre sido una arquitecta egipcia" . Sea cual sea la secta a la que pertenece y el grado que ostente , está claro que trabaja para la judeo-masoneria. Otra correccion para mauro: los masones no fundaron nuestra patria. Esa es una mentira que los historiadores masones argentinos hace decadas que la vienen repitiendo. Ni Belgrano ni San Martin fueron masones (no esta claro que haya existido la logia lautaro) ni Rosas. Sí fueron masones los traidores : Mariano Moreno , Sarmiento y toda la lacra pro-Inglesa . Saludos. Andres

      Eliminar

    8. https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/


      “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.


      https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2013/11/17352177_1417359358335122_1793784747379421461_n.jpg?w=497

      LOS GOBIERNOS PASAN ELSZTAIN QUEDA!!!

      Eliminar
  4. esta bueno el anaisis que hicistes, te felicito !

    ResponderEliminar
  5. La evocación al emperador romano Augusto, es una clara señal de cual es su forma de gobierno, "Panem et circenses", pan y circo en criollo, o más clarito... "planes y futbol" !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde los Romanos hasta la actualidad es un método que les sirva muy bien, hacer que cran que viven una utopía, que pasar un rato bien es mejor que siempre. Lo interesante de hoy en día es que el "pan y circo" viene acompañado de promocionar la ignorancia, lo peor de todo que resulta muy bien, un saludo.

      Eliminar
  6. Realmente el análisis está muy bueno, aunque yo le sacaría toda la parte donde remarcas que no sabés y sos inexperto. Eso hace un poco pesada la lectura. También podrías haber ido presentando los símbolos y explicarlos uno por uno así no se repiten las cosas, ganás espacio y lectores.
    En cuanto al análisis no sé si Eva era mason, lo dudo. Pero sí se que se trajo un par de jerarcas nazis con pedido de capura durante su gira por europa. Así como también es un hecho que los nazis alemanes le daban mucha bolilla a los simbolimos grecoromanos y a la numerología. De hecho se rumorea que Perón también era adepto a eso, y López Rega un experto, rumores que circulan.
    Pero creo que todo se resuelve en algo que decís al inicio. La moneda le dá autoridad a los gobernantes, por eso ponen sus figuras. De hecho los partidos autocráticos siempre mezclan a sus lideres con símbolos divinos porque es la forma de instaurar la idea de la autocracia. Incluso los reyes y emperadores acuñaban sus caras en las monedas válidas. Y por otro lado no se debe olvidar que en Argentina tuvimos una provincia llamada Eva Perón, otra General Perón y muchas ciudades con esos nombres; del mismo modo que ahora todo se bautiza con "Néstor Kirchner"
    En Canadá son muy diferentes, ellos ponen a sus animales autóctonos en las monedas para no divinizar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me ayudará a hacer mejores publicaciones, realmente resumo por que si no sería aún más extenso lo que quisiera compartir y ahora mejoro con lo que me dices. Lo de Eva no se si fue masón, realmente no se me ha cruzado en la cabeza aunque reconozco fue una figura importante para el país. La presidenta actual ha hablado sobre algunos presidentes o políticos que han tenido poder en Argentina que fueron masones y lo dice como algo normal. Yo no estoy de acuerdo con estas personas ya que buscan en beneficio propio y yo soy más de compartir con todos. En otro tema las mujeres no pueden ser masones fácilmente ya que ellas mismas hicieron su sociedad secreta ya que no las admiten en otra pero estoy seguro que en la actualidad muchos se han fusionado para lograr sus intereses, tener más pdoer y un claro ejemplo es aquella reyna que aparece en los billetes y monedas de Canadá, resulta que no es el único país en el que aparece. Inglaterra es el país que ha querido gobernar el mundo desde el principio de una manera más efectiva que los romanos y otras culturas. Si vemos la historia EE.UU., Canadá, y otros han sido invadido por los ingleses y unos como Canadá aún le rinden cuentas o mejor dicho un cierto impuesto, les dan riquezas a Inglaterra por que han sido los mayores invasores del mundo, la reina de Inglaterra tiene muchísimo poder incluso dentro de la masonería y es "mujer" pero otros como EE.UU. se opuso, ahí unos conflictos pero bueno esos ya son muchos temas por hablar. Nazis en Argentina si y en varias partes del mundo, no te sorprendas si pones en google imágenes Príncipe William o Principe Harry Nazi, puedes encontrarte algo interesante, un saludo.

      Eliminar
    2. Una déspota ladrona populista que envició a la gente, en lugar de generar una economía fuerte donde todos puedan tener buenos sueldos. Evita, la versión sudaca de robin hood, le robaba a los ricos para darles pan y circo a los pobres, para que la adoraran. Un asco, arruinó a la Nación.

      Eliminar
  7. Abran las ojos un nuevo Orden mundial se nos quiere implementar, es verdad yo vi un vidoe de kristian habla sobre los masones como si nada, y ella dice que el hijo en nene de nose quien un ex de ella o no me acuerdo habla de los masones a unos amigos en la escuela es una anecdota que cuenta y dice en un momento "el Maestro Sarmiento"como el nene tan bien conocia sobre la masoneria? habla mal sopbre el catolicismo, es verdad que no podes ingresar en la masoneria si sos mujer tenes q ser mayor de edad y varon, pero una vez me explicaron que si tenes familiares o conyugue algo asi podes ser parte de los masones, hay algunas famosas que son mason, en una logia por lomenso de mi ciudad ahroa aceptan mujres y hay uan logia exclusivamente de mujeres, muy buen aporte yo sabia lo del bilelte de 100 pero habia muchos simbolos que no me quedaban claros,gracias Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, es triste ver que desde hace varios años estamos dentro del nwo y la gente prefiere los entretenimientos que parte de este plan los imponen para que la gente siga viviendo en una fantasía, he andado muy ausente con el blog, me he enterado de cosas casi increíbles y mucho más. Existen varias logias que dentro de la mayoría no hay mujeres pero de igual manera si hay una que es especial de puras mujeres obvio debe de haber más, también es triste ver como 3 grados antes del 33 es cuando saben la verdad y el propósito de la logia, cuando ya no se pueden salir, muchísimas cosas de que hablar, esa presidenta y de todo el mundo están de acuerdo con el plan, triste pero verdad, es en vano enojarse por cosas políticas y hacer marchas, si se quiere combatir, recomiendo una revolución pacífica, un saludo.

      Eliminar
  8. Hola hermanos le pregunte a un teologo que quien era Ara Pacis "el simbolo religioso que esta atras del billete" bueno les pongo exactamente lo que me dijo "Ara Pacis tengo entendido que es un altar erigido en Roma para conmemorar las victorias de Augusto y que simbolizaba la Paz y la Unión del Imperio. La mujer representa a Tellus, la Madre Tierra, el equivalente romano de Gea de los griegos, asociada a los cultos de fertilidad y de alguna manera la contraposición al dios masculino Zeus o Júpiter. Ninguna casualidad si se tiene en cuenta las ideologías promovidas por el kichnerismo. Hubiera sido, al menos, más franco y telúrico usar la autóctona Pacha Mama." bien hermanos espero que les sirva ya que en internet no esta explicado con estas palabras sobre Ara Pacis,Saludos y Viva Cristo Rey!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más autóctono para nosotros que el Ara Pacis, o sus homólogas, las alegorías de la Abundancia y el Progreso. Si las buscás en los billetes entre 1880 y 1950, la vas a encontrar en la mayoría. La alegoría de la libertad (idéntica al ara pacis, pero únicamente diferenciable por el gorro frigio), se encuentra en muchas monedas del siglo pasado, e incluso del siglo XIX. Esto no creo que tenga más rosca que lo dicho...

      Eliminar
  9. en fin todos estos gobernantes sirven al diablo y los iluminati nunca se fueron siguen que te ase creer que una sociedad secreta tan poderosa con el tiempo desaparesca y aparte como evoluciona el tiempo y las cosas tambien las logias inplementando estrategias para seguir en pie como la confianza fue muriendo tenian que inovar asique una mujer seria algo radical..... no creen!!!! es solo especulacion pero yo en su lugar para desviar un poco el tema si fuese el lider pondria a una mujer porque no si la funcion es la misma pero con la difecia del sexo.... gracias muy buena informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan claro que siguen las sociedades secretas que cada vez promueven el nuevo orden mundial, sea una mujer, sea negro, tatuado, contra el sistema gringo o eso aparente sea lo que sea está implantado por algo ya que tienen a sus pies a todos los políticos. Para que la gente se le vaya la memoria los presidentes gobiernan cada 4 o 6 años, algo nuevo siempre dará falsas esperanzas, con esto se logra el propósito, tener a la gente en sus pies con engaño. Por que los políticos sólo dan la cara, quien gobierna pocos lo conocen.

      Eliminar
  10. Hola yo quiero comentar algo y que lo investigues, en la frase banco central de la republica argentina estan de distinto color la tina, en el reverso viendo con una buena luz en argentina esta diferente tina. me han comentado que a la sra presidente le decian tina es posible que tenga algo que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy argentino pero en cuanto pueda compro el billete y lo reviso y te digo.

      Eliminar
  11. Todavía no terminé de leer todo el artículo pero quiero agradecerte por tomarte la molestia de compartir todo este material. Estuve investigando al respecto y plasmaste todas mis conclusiones y muchas más, impresionante. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero tener el billete en mis manos y extender el tema ya que esta es la entrada que más visitas ha tenido, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. HOLA ESTUVE MIRANDO EL INFORME Y ES MUY INTERESANTE.. PERO DADO EL TITULO DEL SITIO WEB, SI DE EGO HABLAMOS, OLVIDASTE MENCIONAR QUE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PARTE DELANTERA DEL BILLETE DONDE DICE:...."BANCO CENTRAL DE [LA]
    REPUBLICA ARGEN[TINA] DEL COLOR VIOLETA DE LAS LETRAS SE DIFERENCIAN LAS PALABRAS "LA" Y "TINA" EN COLOR ROJO. TINA ES EL APODO COMUN DEL NOMBRE CRISTINA... O SEA EN UNA GRAN DEMOSTRACION DE EGO NUESTRA SEÑORA PRESIDENTA SE DIO EL GUSTO DE IMPONER SU ESTAMPA PERSONAL EN EL BILLETE MAS GRANDE DE NUESTRO PAIS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir esa información, no soy de Argentina por lo que estoy seguro muchas cosas se me han pasado y tampoco me se todo de tu país que se me hace interesante, intenté conseguir el billete por todos lados, aeropuertos, casas de compra de divisas, etc pero nada, no pude conseguir el de 100 pesos con Eva, tal vez pueda conseguirlo pronto y siga, gracias por tu comentario, lo irónico es que le puse Ego cuando en realidad debería de ser ID pero la gente está acostumbrada a tomar por EGO el ID, pero este se encuentra en segundo lugar, no primero, puse en mi blog una publicación al respecto, buen día.

      Eliminar
  13. Hola..! El ceibo que pusiste como imagen no corresponde al que tiene el billete, fijate bien..! Y no mencionaste nada sobre la rosa que esta al costado de Ara Pacis..! y me quedaba esa duda, si me la podías aclarar..! Gracias..! Esta bueno el informe..!

    ResponderEliminar
  14. En la leyenda BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA se cambia el color (de morado a rojo) en las siguientes letras o sìlabas “LA” y “TINA”,quedando, claramente diferenciada la leyenda “LA TINA”. Igualmente sucede en el amberso, en la leyenda “REPUBLICA ARGENTINA” se modifica el color de las cuatro ùltimas letras y queda “TINA”. Se dice que la presidenta, en su ambiente intimo o de amistad, es llamada “Tina” por la terminaciòn de su nombre (por crisTINA). Muy sugestivo. Que pensás al respecto?

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno tu articulo. Te falta ver, el perfil de Evita, tiene diferencias con el billete actual. Algunas de las facciones de la cara, son de CRISTINA: es por esto que el lector anterior, que hace referencia a LA TINA, pegado justo al lado del retrato, nos estan hablando de su retrato....al igual que en el billete de Belgrano, el retrato es el de su ex marido....

    ResponderEliminar
  16. Otra cosa a tener en cuenta, las flores que rodean a Evita no son Flores son todas estrellas de David, todos tiene 6 puntas, Nuestra presidenta es Judía, de Madre Judía para ellos venir de vientre Judío sos Judío. Con respecto a la masonería, esta totalmente controlada por los Judíos, es mas es la fuerza no Judía en donde pueden implantar gente por todos lados. Así que tiene mucho sentido que existan símbolos masones y si el Pueblo actualmente esta dormido, vive en un sueño muy profundo como si estuviera bajo un hechizo muy fuerte. Nada es especulación nunca vi a este pueblo tan apagado, que no reacciona a nada salvo por el football. Otra cosa Evita era extremadamente Social Nacionalista y ese racimos de "Flores" le corta la cabeza, Para pensar

    ResponderEliminar
  17. muyinteresanta, el arte de los iluminati es el encubrimiento, se nos rien en la cara, ponen un 33 en un billete para demostrar que ellos mandan

    ResponderEliminar
  18. Observen que los símbolos que rodean el rostro de Eva, están unidos por flechas y además hay tres símbolos iguales, uno dirigido a la boca, otro dirigido al oído y el otro a la cabeza.....¡Que tal!

    ResponderEliminar
  19. El spark tiene manitos alrededor haciendo la señal del cornudo...

    ResponderEliminar
  20. buena investigación. buscaba informacion sobre el simbolismos del billete de 100 pesos y me sirvió. saludos

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Muy interesante, eso debería de tomarlo mucho en cuenta toda la gente, en especial los que dicen ser muy espirituales.

      Eliminar
  22. Todo tomado desde el desconocimiento, tan mentira como la misma democracia en nuestra argentina, por otra parte, se afirman cosas con el espiritu exacto de vender la noticia... "que la verdad no te mate la noticia" no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante que la democracia evoluciona tanto que hace ver una dictadura como un sistema libre, la democracia es peor aun y con el tiempo, no impone las cosas de una manera instantánea ya que así no lo aceptaría el ganado, por eso las peores leyes que curiosamente lo hacen por tu bien y te quitan libertades se hacen en vacaciones, días festivos, olimpiadas, etc que es cuando la gente acepta más ese tipo de cosas o cada 6, 4 años.

      Aquí te dejo una frase de Bukowski:

      La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes.

      La verdad nunca la encontrarás en libros ya que una organización los tiene resguardados y en internet tampoco, debes encontrarla de otra manera.

      Eliminar
  23. Cuando haran un billete que no sea diseñado por masones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero es una idea y muy fuerte, propusieron darle valor a un pedazo de papel y la gente lo aceptó, ahora son adictos, sólo se inventó como medio de control, hacer sumisos a los demás y es tan obvio que ni si quiera existe la moneda papel que ellos plantearon, con lo digital ellos lo manipulan a su antojo, un ejemplo de esto ya se hizo en Argentina y Grecia, cuando sacaron todo el papel moneda de los bancos y estos cerraron y se declaran en banca rota por que es una mentira.

      Hoy en día podría decirse que los billetes los diseña ese tipo de gente, pero ellos sólo siguen órdenes, quienes realmente están detrás de todo eso lo han echo desde miles de años con los Griegos antiguos, Egipicios, si, esos Faraones, Reyes, etc.

      Eliminar
    2. Miles de años no. La usura comenzó a nivel mundial con la dinastía Rothcshild vea sino lo que explica Luis Ravizza en youtobe.

      Eliminar
  24. Excelente, al fin alguien que expone a estas lacras.
    Gracias por el laburo.

    ResponderEliminar
  25. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 3 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante para muchos pero resulta que no me interesa la riqueza, no me gusta el dinero ya que lo material es sólo un plano efímero y simple. Saludos pero no aceptaría nunca esa oferta.

      Eliminar
  26. super interesante el Tema..

    ResponderEliminar
  27. Guau gracias por sus información busque ésto por una predicadora pero no creí que existiera que ciegos estamos todos hechizado y ni enterados estábamos gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/3WN5YZS8HGE
      Especial La Brújula - Presentación del libro: La Guerra Invisible. TLV1

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy profe de historia, y realmente me interesó el escudo del club francés. Me podrías decir dónde lo conseguiste? A qué club francés representa exactamente? Si ese escudo no tiene relación directa con el Río de la Plata, o minimamente con Sudamérica, me interesa y mucho. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento decirte que ya tiene varios años la publicación y no recuerdo exactamente, perdí la información, los enlaces y referencias que hice para la misma publicación pero en cuanto tenga tiempo lo busco, si lo encontré una vez puedo hacerlo de nuevo, si te interesa mucho el tema y tu profesión es esa debes saber mucho más que yo, un saludo.

      Eliminar
  31. Antes de empezar quiero decir que esto lo hago por mero ocio, no es que crea por completo todo las coincidencias que encontré, son especulaciones de igual manera ya que no se puede asegurar nada y la decisión es de cada quién si quieren creer, investigar o simplemente dar sus puntos de vista. Durante muchísimo tiempo la moneda se a empleado para la mercancí....


    LA HACHE LA HACHE LA HACHE EN EL VERBO HABER POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  32. en acuarela por Renato Garrasi, recordemos que a sido re-diseñado...


    -

    y Daaaale con escribir sin la HACHE!!!! ¿sos masón o te hacés? ¿o te cooptó de lleno la reingeniería del lenguaje???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. another one....!!



      que muchas veces se ocupe como influencia otras personas para luego poner otros significados se a repetido en otras ocasiones.

      Eliminar
  33. Si me permitis un aporte, en el Ara Pacis Augustae (altar de la paz) se encuentra Gea / Gaia, la diosa de la tierra, con dos niños que se alimentan de su fruto, simbolizando la unión. Este altar es enorme, y esta imagen es sólo una pieza de él. Dejo un link por si a alguien más le interesa. Saludos!
    http://blogarteehistoria.blogspot.com.ar/2015/11/comentario-ara-pacis.html?m=1

    ResponderEliminar