sábado, 11 de agosto de 2012

Ordo ab Chao – Orden del caos y el 11SEP2001


Ordo ab Chao

El orden del caos es utilizado por la Francmasonería y su intención como su nombre es crear un  caos para después ofrecer un orden (el suyo), esto se aplica para las “masas”, todas las personas que hoy en día están controladas por distintas formas de control mental y emocional.

Hoy en día la gran parte de la humanidad confía plenamente en los medios de comunicación, una de las estrategias que ocupan para crear caos y que la gente acepte el orden es repitiendo palabras o escenas que alarmen a la gente; un ejemplo es EE.UU. con la palabra favorita de ellos llamada “terrorismo” la misma que llegó a usar Hitler con los judíos en sus discursos.

La manera en que representa la francmasonería esto es con un águila bicéfala de los dioses Annunakis “Enlil” y “Enki”, el número 33 es un grado importante en la masonería, muchos dicen que es el más alto pero otras fuentes dicen que es el principio de otros niveles.


Ordo ab chao = Orden del caos
Deus meumque jus = Dios y mi derecho




Representación del orden del caos utilizado por francmasones.






En la parte superior el triángulo que identifica a los masones con líneas de iluminación


Una adorno para masones


Dios Enkil y Enlil, representación sumeria


Pirámide masónica en billete de 1 dólar presente en Ordo Ab Chaos


Lo curioso es que se pueden encontrar el orden del caos mencionado en algunas películas como en Batman – El caballero de la noche (The Dark Knight) y en la película de Sherlock Holmes (2009), incluso explican cómo funcionan, aquí los ejemplos:


Batman – el caballero de la noche

Joker visitando al futuro dos caras, lo corrompe

Joker: No olvidemos que la vigilancia es el precio de la seguridad (la mejor excusa para los políticos)

No quiero que haya resentimientos entre tú y yo Harbey, cuando tú y rachel fueron raptados yo estaba sentado en la jaula de Gordon, yo no coloque esas bombas. (Otra excusa, yo no fui, estábamos indefensos)

¿Sabes lo que soy? Soy como un perro persiguiendo autos, no sabría qué hacer si los alcanzo, no, yo sólo hago cosas. La mafia tiene planes, los policías tienen planes, Gordon tiene planes, ¿Entiendes?, son conspiradores, siempre tratan de controlar sus tristes mundos, yo jamás conspiro, intento mostrarle a los conspiradores lo patéticos que realmente son sus intentos por controlar.

¿Te digo que me di cuenta? De que nadie se altera cuando todo va según al plan, aun cuando el plan sea espeluznante. Si mañana le digo a la prensa que algún pandillero será asesinado o que un convoy de soldados va a explotar no van a alterarse por que todo es parte de un plan; pero cuando digo que un, un significante alcalde morirá… todo el mundo pierde la cabeza. Introduce algo de anarquía, altera el orden establecido y el mundo se volverá un caos; soy un agente del caos, te digo algo sobre el caos; ES MIEDO.


Jocker: Aplica algo de anarquía



Sherlock Holmes (2009)


Holmes probando el orden del caos con moscas


Sherlock Holmes: Lo que empezó meramente como un experimento me ha traído al umbral de un descubrimiento monumental. Ahora si toco a una escala cromática no hay respuesta apreciable, pero ahora, y es extraordinario, si cambio a grupos atonales vuelan en sentido anti-horario en círculos concéntricos.


Imponiendo su orden el enjambre lo acepta

Es un enjambre reglamentado, esto es excepcional, yo usando la teoría musical, he creado el orden del caos. (Esto puede ser tomado por los masones como la población, las masas, los borregos).


Lord Blackwood

Cuando Lord Blackwood mata a su padre, el Presidente de la Suprema Corte, le quita el anillo del “Buey sagrado” que significa ser el líder de una sociedad secreta llamada Templo de las Cuatro Órdenes, después de eso se hace una junta para reconocer su poderío y este dice lo siguiente relacionado con el propósito de los masones;

Templo de las Cuatro Órdenes, la élite masónica


“Mis poderes y mis bienes fueron dados con un propósito, un propósito magnífico, pero simple, crear un nuevo futuro, un futuro gobernado por nosotros”.
Cuando se presenta ante los políticos este da un discurso que se relaciona con el Nuevo Orden Mundial y el orden del caos masónico;

He regresado desde la tumba para cumplir el destino de Inglaterra y ampliar los límites de este gran imperio, escuchen al pueblo afuera, escuchen el miedo, usaré eso como arma para controlarlos a ellos y luego al mundo.


Frases sobre el Orden del Caos


“Sucede que una misteriosa clase de caos acecha detrás de una fachada de orden y que, sin embargo, en lo más profundo del caos acecha una clase de orden todavía más misterioso” Douglas Hotstaedter.

“El Caos comienza donde la ciencia clásica se detiene”. James Gleick.
Donde ninguno manda, mandan todos. Donde todos mandan, nadie manda. Es el caos. Jacques Benigne Bossuet.

Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos. Mary Shelley.

El caos reinaba en todas partes porque los proscritos y los psicópatas ya no eran lo que eran realmente: criminales. Ahora eran "perturbados mentales", "víctimas de hogares destrozados" o "individuos privados de cultura y de las ventajas y privilegios que les correspondían". Taylor Caldwell.

Según el filósofo Ly Tin Wheedle, el caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado. Terry Pratchett.


11SEP2001 y el Orden del Caos

Un claro ejemplo del orden del caos si puede ser el 11 de Septiembre del 2001 con el auto atentado de las torres gemelas. En ese instante los noticieros de todo el mundo pasaron la noticia de un avión que se estrelló en una de las torres gemelas, repetían exageradamente el avión chocaba contra el edificio, a la gente le interesa más las imágenes o un vídeo de una catástrofe que el investigar de cómo pasó, eso facilita que la gente se entretenga y ni se pregunte como pasó y mucho menos dar tiempo a las protestas o inconformidad de la gente, el miedo hace que la gente acepte todo sin preguntarse un por que, con tal de que todo se solucione lo más pronto posible, los creadores del caos proponen su propio orden.



Cartel realizado por el administrador de Controla tu Ego

Representa el caos de las torres gemelas, el humo que se vio por la demolición y la llama sustituida por petróleo, que se acaba, una excusa para invadir Afganistán.

Como respuesta el gobierno gringo dio a conocer una lista de personas supuestamente terroristas causantes del atentado los cuales tomaron control de los aviones para estrellarlos contra las torres gemelas y provocar su colapso. Resulta que las personas de la lista están vivas y el FBI no ha cambiado la lista por que fue una mentira al igual que el derrumbe provocado “los aviones”, en realidad fue demolición programada.

Al final de cuentas si cambio muchas cosas este evento, se comenzó la “Guerra contra el Terrorismo”, se invadió un país, se le saqueó, se tomó el control total del país, político, económico y social, se mataron miles de inocentes y Wikileaks lo enseñó parte de lo que pasó, después la gente reaccionó y se dio cuenta que fue una farsa aunque no se ha logrado nada la gente creyó en Obama porque dijo que se iban a retirar las tropas de Afganistán en 6 meses, cosa que nunca sucedió y dijo que no iba a pasar cuando llegó al gobierno y lo peor de todo es que una de las excusas realizada por rumores que ellos mismos crearon fue que Al Qaeda tenía bombas de destrucción masiva las cuales iban a acabar con ellas pero las únicas bombas que se encontraron fueron las que ellos tiraron a los civiles de ese país, por último y obviamente no es todo lo que pasó fue el asesinato de Saddam Husein por parte de mercenarios contratados de Estados Unidos, algo similar a pasado en otros países vecinos y planean con el conflicto de Irán y Siria en estos momentos.

Les dejo 4 vídeos que explican mejor todo lo relacionado con la gran mentira del atentado de las Torres gemelas, lo recomiendo mucho.

Zeigeist, parte 2, todo el mundo es un escenario

Parte 1 de 4 


Parte 2 de 4 


Parte 3 de 4

Parte 4 de 4

Conspiración
Vídeo “La cospiración del 11 Sep, Rockefeller”

Nota personal
El orden del caos no es una conspiración o al menos es lo que yo pienso, cuando ocurren eventos de esta magnitud siempre hay que preguntarse si es verdad ya que el gobierno tiene maneras de actuar para imponer sus leyes o el orden, en México yo pienso que parte de la "guerra contra el narcotráfico" es parte de esto, luego publicaré algo al respecto, que tengan un buen día, se cree hoy va a haber terrmotos o eso dijeron, ya ocurrió curiosamente en Irán, 87 muertos y 400 heridos, para ver la noticia del terremoto dar click AQUÍ, para ver sobre la noticia de la predicción de terremotos dar clic AQUÍ

3 comentarios:

  1. Creo que lo de la predicción del terremoto quedo claro que era basura... sobre lo del orden y caos... si bien es cierot que en ocaciones puede funcionar, otra vez tomas como fundamentos dos películas..... incríble, realmente no hay un gobierno que desea matar a su gente para mantener el poder, antes que eso es mejor generar miedo por medio de una dictadura, saludos!

    ResponderEliminar
  2. "crear caos para ofrecer orden"???????!!!!! El "Orden desde el caos" prefigura un accionar civilizador de la Masonería, en todo tiempo en el que el "oscurantismo" impera sobre la convivencia humana. Ya dejen de creer en supersticiones que nada hicieron de bien a la humanidad y que hasta llevaron a quemar vivas a miles de personas en nombre de Dios... Saludos...
    R.MAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy civilizador el atentado a las Torres Gemelas....Ahora proponen más control sobre el ser humano, en aras de la seguridad nacional.

      Eliminar