domingo, 5 de agosto de 2012

Olimpiadas Londres 2012 (Simbolísmo, profecías e infiltración) Olympic London 2012 (Symbolism, prophecies and infiltration)

On the right side of the blog is a tool to translate this into the language of your choice. (TRANSLATE)


Las olimpiadas de Londres empezaron el viernes 27 de Julio del 2012, antes que comenzaran las olimpiadas en el mundo de internet han circulado desde profecías como la de Benjamín Solari Parravicini, las “Cartas de los illuminatis” de Steve Jackson, un mensaje de Rick Clay, simbolismos tan obvios que han encontrado muchas personas que van desde la estructura y ubicaciones que concuerda con Parravicini así como las encontradas de JL de mundo desconocido hasta lo que fue la inauguración de las olimpiadas hasta una infiltración de un reportero a las instalaciones formando parte del equipo de seguridad del estadio así como relevaciones de los miles de contenedores que ocupan los militares en las guerras para poner los cuerpos.

Recordemos que no es parte de conspiración que la gente de Londres esta disgustada con su gobierno al poner encima de varias casas misiles para contrarrestar cualquier intento de ataque terrorista, algo nunca antes visto en este evento que “promueve la paz”.


Profecías
Desde casi la existencia de la humanidad han existido profetas y la mayoría se equivocan, algunos lo utilizan para sacar un provecho monetario o de credibilidad para después tener cierto poder, no les invito a que crean ciegamente en este tipo de cosas, cada quién es libre de creer en lo que quiera, en lo personal se me hacen muy interesantes y no quiere decir que creo en todas, procuro investigar con distintos medios, sobre todo prestarle más atención a aquellos profetas que si han tenido razón, e leído sobre Parravicini y puedo decirle que hay unas que ya pasaron, luego publicaré en especial de el, también de las cartas de los illuminatis entre otras cosas, si quieren mandar material es bienvenido, pueden poner un mensaje.


Dibujo de Parraivicini echo en 1972


Texto que acompaña el dibujo;
Fuego – hambre – pestes – muerte – repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve.
Viene la tiniebla del dragón que apareció dormido.
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad.
Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca y viene con el la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación.
Viene la oscuridad y luego ¡La luz del sud! ¡Y la cruz!

Empezare con un excelente vídeo sobre Benjamín Solari Parravicini donde comienza explicando quien era, el vídeo esta muy bien hecho, soy una persona que le gusta la política e informarme, hay cosas que no están en este vídeo pero que bien se puede relacionar con lo que dice, primero pondré para que puedan ver el vídeo y luego escribiré cosas al respecto, como siempre mi punto de vista.

VIDEO ON PROPHECY (1972) PARRAVICINI ENGLISH SUBTITLES LONDON 2012 OLYMPICS



La Antorcha


Antorcha en la mano izquierda del dibujo de Parravicini

El primer punto que señalan es de la antorcha olímpica que se ve el dibujo profético el cual se ve en la mano izquierda una antorcha usada en las olimpiadas, también en la estatua de la libertad, el cual varios masones utilizan como la iluminación refiriéndose principalmente al dios Prometeo el cuál robo el fuego de los dioses para entregarlo a la humanidad para que ellos se conviertan en su propio dios, el fuego representa la chispa del sol, la sabiduría por la cual yo creo hay una sociedad secreta llamada illuminati relacionada con esta chispa de la divinidad. Les pondré unas fotos de la representación de Prometeo, una pintura, una escultura 

Pintura de Prometeo echa por Jan Cossiers


Fuente del centro Rockefeller (Prometeo)


La chispa del sol, la adoración de los griegos hacia los astros, aquí ponen a Prometeo rodeado de los signos zodiacales, los astros.

Recomiendo ampliamente el vídeo de Zona de Conspiración donde el administrador es Benja Min donde habla al respecto sobre esto y concuerdo mucho porque si se lee bien en la historia sobre este “dios Prometeo” se llega a las conclusiones que expresa en este vídeo, aquí les dejo también el grupo en FaceBook y así como el link por si se quieren subscribir en Youtube para darle un mejor seguimiento y encontrar más vídeos sobre otros temas interesantes.




El vídeo habla sobre la inauguración de Londres 2012 que comentó en un chat que si, hacer un análisis completo lo veo algo largo y complicado ya que duro casi 4 horas y él no está dentro de ninguna organización secreta, comienza a hablar de la antorcha en el minuto 6:33 pero verlo completo ayuda a comprender más todo el tema que tratamos aquí.


La antorcha en los Juegos Olímpicos






La Campana Justiciera, ¿Vengadora?

Campana del dibujo de Parravicini con la letra "J", ¿Justiciera?

En la campana está una frase de la obra “Latempestad” de Shakespeare; “No temas, la isla está llena de ruidos, detempestad”, Shakespeare iniciaba sus obras de teatro sonando una campana, se cree la razón de porque se cree utilizaron la campana, rara coincidencia, les dejo a parte una imagen sobre la campana que algunos relacionan con la portada del disco de AC/DC – Hell’s Bells (Campanas del infierno) así como el tiempo en que se tocó.


La campana justiciera que dió inicio a los Juegos Olímpicos


Desconozco la procedencia de esta imagen así de quién llego a la conclusión numérica


Canción publicitaria "London Calling - The Clash"
(London llamando)La canción “London calling” de la banda “The Clash” es la que se utilizó para promocionar los juegos olímpicos, extraña canción, aquí dejo el vídeo traducido y la letra, otra casualidad del escrito que puso Parravicini debajo del dibujo donde me parece que también aparece en el apocalipsis de la biblia.

Vídeo


Letra:


Londres llamando
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra, 
y la batalla se acerca
Londres llamando a los chicos y chicas
salgan del armario, del infierno

Londres llamando

ahora no nos miren a nosotros
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo
Londres llamando, mira nosotros no nos contoneamos
a excepción de por el ruido de esa cachiporra

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
se espera la fundición, y el trigo apenas crece
los motores se detienen, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio

Londres llamando a la zona artificial
olvídalo, hermano, déjalo sólo
Londres llamando a los muertos vivientes
sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar
Londres llamando y no quiero gritar
pero mientras estábamos hablando, veo que asientes
Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
el trigo apenas crece, los motores se detienen,
Una era nuclear, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio

Ahora escúchame...
Londres llamando, sí, yo estuve allí, también
y sabes lo que dijeron? bueno, algo de eso era cierto!
Londres llamando en lo más alto del dial
y después de todo esto, no me darás una sonrisa?

No tengo nada en contra de lo gay, incluso tengo amistades que lo son pero eso es otro tema que luego hablaré pero es raro ver qué cosas relacionadas con eso aparece en la biblia y en una de las cartas de los illuminatis, no sé si pueda estar relacionado con una parte de la letra de la canción diciendo que salgan del closet, del infierno, esta frase se entiende en varias partes del mundo, salir del closet como declararse gay.
Lo demás lo dice el vídeo de la profesa de Parravicini pero hay algo interesante; respecto a que nadie oculta nada a excepción  de aquél con los ojos amarillos, hasta ahora que yo sepa lo único que tiene ojos amarillos pueden ser los reptiles, algunas aves entre otras cosas pero pueden relacionarlo con un tema de conspiración sobre los Reptilianos, aquellos reptiles regados en todas las culturas del mundo que se cree son un nivel de aquella pirámide inacabada de los masones, “sociedades secretas”.


La serpiente


Serpiente del dibujo de Parravicini


Bueno acabo de poner sobre los reptiles, de nuevo presente ahora en el dibujo de Parravicini, en el vídeo hacen referencia a la Torre ArcelorMittal Orbit, diseñada especialmente para convertirse en un símbolo de los Juegos Olímpicos, si la estructura roja  tiene un cierto juego con triángulos pero hay una base o tronco de la cual está enrollada una estructura de color gris que simula mucho a la serpiente.
Aquí el link de la referencia del vídeo sobre la noticia de Londres con 500 funcionarios vacunados.

Dar clic AQUÍ el link de la referencia del vídeo sobre la noticia de Londres con 500 funcionarios vacunados.


Torre ArcelorMittal Orbit


Lo que yo encuentro relacionado de igual manera la serpiente es el símbolo de la medicina con los niños hospitalizados que estuvieron en la inauguración de los juegos, no encuentro tal relación con los deportes, la paz o algo que ver pero de que tuvo presencia lo fue, ¿Otra coincidencia más?


Niños hospitalizados en la inauguración de los Juegos Olímpicos


De igual manera se ve un niño en grande, aquel cubierto con una sábana blanca, a mi me recuerda a una imagen de una publicación pasada en este blog sobre HelioFant (I, pet goat)



Bebe tamaño grande a un lado de los niños en camillas


Niño muerto a causa de una bomba en el vídeo Heliofan


¿La muerte?

Una de las figuras más extrañas que aparecieron en la inauguración fue una muy parecida a la del dibujo, puede relacionarse en una mano la antorcha, en un extremo la iluminación que hicieron en los juegos que explicaré más adelante, en medio del estadio los niños en camillas, hospitalizados “símbolo de medicina”, del lado izquierdo la muerte, aquellos misiles impuestos, ¿Una futura guerra, tanta precaución? ¿Acaso simboliza también con los fuegos artificiales que sacó de la bara?. Otra cosa que observe fue la cabeza de esta figura con picos, muy similar a aquellos triángulos o “pirámides” que está en el estadio olímpico.

Noticia sobre extraños métodos de seguridad dar clic AQUÍ

Marioneta en los juegos olímpicos aventando fuegos artificiales, ¿Simboliza misiles?

Representación de la muerte

Cabeza del cuerpo del dibujo



Vista desde el interior del Estadio Olímpico, una pirámide echa por más pirámides

De lo que sigue el vídeo sobre el contorno de la figura y las ubicaciones creo está muy obvio, no puedo decir nada, concuerdo extrañamente, porque hay esa similitud un parque con el estadio, en realidad no lo sé pero a la mente se me viene a la cabeza si, un ataque terrorista que puede provenir del parque al estadio, sinceramente esperemos que no.



ADVERTENCIA DE PARRAVICINI ¿PREGUNTAS EN EL AIRE?, RESUELTAS.
Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido.
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad.

Hace unas horas de que estoy escribiendo esto, el segundo líder de Irán, Alí Jemenei reunió a los jefes militares y advirtió que en unas semanas habrá guerra. Para ver la noticia dar clic AQUÍ

A parte de esta noticia hace unos días el parlamento de Irán respalda el permiso de cerrar el estrecho de Ormuz el cual le subministra gran porcentaje de petróleo a la Unión Europea y este es una de las razones principales por la que se espera una guerra tal y como lo dice el vídeo.

Aquí dejaré unos links, es difícil poner todos los links sobre el tema de Irán, Siria, Rusia, China, USA, Israel y la Unión Europea entre otros pero de los más importantes los pondré aquí ya que el tema ex muy extenso.

Irán a punto de cerrar el estrecho de Ormuz



USA va a hacer cualquier cosa y todo el mundo conoce su método favorito,la guerra con tal de que no cierre el estrecho de Ormuz, USA a puesto junto con la Unión Europea sanciones a Irán por su programa nuclear que se basa sólo en rumores sobre armas nucleares, no digo que Irán sea el mejor país, de echo a mi parecer de los altos mandos están bien locos un claro ejemplo, creen que Israel debe ser borrado del planeta, todo por problemas principalmente religiosos 






¿Siria?
Siria es un país muy importante y ligado con Irán, hace más de un año que se encuentra en guerra ya que hay más de 70 000 mercenarios de varias partes del mundo financiados por los países mencionados anteriormente que tienen problemas con Irán, se hacen llamar “Ejercito libre sirio”, el verdadero ejercito de Siria se ha visto algo inferior por estos mercenarios ya que cuentan con armamento de USA, por si fuera poco han capturado personas que son parte del ejército francés y Francia obvio lo negó, ejercito de Inglaterra está en las costas de Turquía con Siria, muchas cosas están por pasar.

Obama permite que la CIA ayude a los rebeldesde Siria o mejor dicho MERCENARIOS, inmigrantes contratados para matar en Siria




Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, el sin techo y con ello todas las explosiones de la disgregación, viene la oscuridad y después la luz del sud y la cruz.

Les dejaré unos pocos link sobre la pobreza en Estados Unidos para que ustedes mismos juzguen, algo interesante está pasando en ese país, muchas personas están abandonando el país por falta de empleo así como una pésima economía porque gracias a eso la clase media está desapareciendo, esto quiere decir que los pobres son más pobres y hay más, están siendo la mayoría, ya casi no hay nivel medio y los ricos siguen aumentando su riqueza, se quedan con más parte del pastel y le dejan menos de las migajas al pueblo, también pondré un vídeo de Mundo Desconocido donde explican un poco la magnitud de la deuda que en ese entonces era grande y sigue aumentando desde ese entonces y se prevé que para finales del 2012 el dólar colapse.

EE.UU.: El abismo entre ricos y pobres setraga ciudades y estados.






















La deuda de EE.UU. de manera gráfica




Cartas illuminati “Nuevo Orden Mundial”
Steve Jackson creó estas cartas creó este juego llamado Cartas de los Illuminatis donde es obvio que se refiere a la sociedad secreta que utiliza la pirámide inacabada para distinguirse y su significado por el nombre que tomaron.

Para que se den cuenta de la magnitud del poder de estos masones hicieron que agentes del servicio secreto de los Estados Unidos llegó a las oficinas de juegos de Steve Jackson, los intentaron culpar por meterse en las computadoras para sacar la información, cosa que se llevó ante un juzgado y no pudieron comprobar nada, hasta la fecha se desconoce cómo obtuvo la información esta persona pero no entraré en detalles sobre todo de Steve Jackson y sus cartas, sólo en una que hace referencia a los juegos Olímpicos de Londres 2012.



Carta Desastres Combinados


Texto de la carta

Combined Disasters; You may combine two Disasters on the same Place, as long as both are eligible to be used on it. Play both of the Disaster cards, as well. Pick one Disaster to be the "main" one, and follow all the instructions on its card. Add the power (but none of the other effects) of the other Disasters.

Desastres combinados: Usted puede combinar dos desastres en el mismo lugar, siempre y cuando ambos son elegibles para ser utilizados en él. Juega en los de las tarjetas de desastres, también. Elige un desastre a ser el "principal", y siga todas las instrucciones de su tarjeta. Añadir el poder (pero ninguno de los otros efectos) de los otros desastres.


Desastre combinado

Un desastre combinado, principalmente se observa una explosión pero puede ser a causa de algún terremoto, tsunami u otro natural o lo que muchos temen una explosión, recordemos de que existe un proyecto llamado Haarp el cuál puede provocar terremotos, tsunamis entre otras cosas, algún atentado en las olimpiadas, según el juego sólo hay ciertas cartas que se pueden usar con esta, lástima que no cuento con las cartas en mis manos para ver las posibilidades, esperemos alguien que las tenga pueda ayudarnos.

¿Torre Wako o Big Ben?


Torre Wako (Izq) L, Big Ben (Der) R


En esta parte de la carta se ve una torre cayendo, muchos decían que era la Torre Wako de Japón que coincidía con el terremoto que ocasionó un Tsunami importante el 11 de Marzo del 2011, si es muy similar a la del Big Ben pero pasa el tiempo y este comienza a acomodar las cosas. En la imagen puse sólo a color lo que era como referencia, como se podrán dar cuenta deje un pedazo en forma de triángulo que puede simular a un pedazo de alguna estructura que sale volando pero si se dan cuenta en la punta hay un círculo, o un ojo, similar al que utilizan los illuminatis, en muchas otras cartas la pirámide es utilizada de igual manera con el ojo demostrando que ellos están implicados.



Pirámide con el ojo, normal, con más brillo y a blanco y negro para ver los detalles.


Hay algo que la gente que sigue las conspiraciones y profesas encuentra más coherente o relacionado es la parte inferior del dibujo se ven las figuras de varias personas pero detallan sólo 5, estas personas pareciera que agarraran un equipaje y son de distinto color de piel simulando que pertenecen de distintos lugares o países, lo más interesante de esto son los colores de la ropa, curiosamente son los colores de los aros que se utilizan para el símbolo de las olimpiadas, todos son más obvios pero el personaje de la izquierda es el que tiene una camisa blanca con corbata negra que se puede asemejar a porcentaje de esos dos colores que hay en el logo, el color blanco simula la paz, un concepto muy importante en las olimpiadas.


Similitud con colores olímpicos


Vídeos Cartas Illuminati

Si quieres saber más al respecto de “Las cartas de los illuminati” Nuevo Orden Mundial recomiendo ver los vídeos que ha subido Zona de Conspiración, hasta ahorita los más completos y mejor explicado, no son de todas las cartas ya que son 330 pero es lo mejor que hay respecto al tema.

Vídeo 1; dar clic AQUÍ

Vídeo 2; dar clic AQUÍ

Vídeo 3; dar clic AQUÍ

Vídeo 4; dar clic AQUÍ

Vídeo 5; dar clic AQUÍ

Vídeo 6; dar clic AQUÍ

Vídeo 7; dar clic AQUÍ

Vídeo 8; dar clic AQUÍ


Rik Clay y su mensaje para las olimpiadas
Esta persona tuvo un gran talento para descubrir la verdad sobre temas de conspiración, expuso la teoría del número 11 con respecto a las conspiraciones o eventos que suceden en base a este número, sinceramente muchos pueden ser extraños pero explica el por qué y puede llegar a sorprender, en el tema de las olimpiadas planteó el uso de este número en varias cosas como en las olimpiadas en Múnich donde 11 Israelíes fueron asesinados en Septiembre, 9 mes, 11 Israelíes = 9/11, algo curioso ya que por mi edad esto me recuerda a los atentados del 11 de Sep en New York a las torres gemelas y así hay muchas otras coincidencias donde pondré enlaces para que vean parte de la explicación de estos números, 911 número donde los newyorkinos marcaban por cualquier emergencia, en Munich participaron 121 países que es igual a 11:11.

Se cree que Rik Clay se suicidó y sus amigos más cercanos así como familiares no entienden la razón de porque, otros dicen que fue silenciado, algo muy coherente si se trata de que el gobierno actúe cuando sus planes o secretos son revelados, una referencia puede ser Julian Assange que lo quieren extraditar a USA por dar a conocer atrocidades por parte del ejército gringo.

Les dejo la frase que dio Rik Clay respecto a las olimpiadas, el tema principal de esta entrada al blog, recordemos que esta persona murió en el 2008.

Creo que llegadas las olimpiadas del 2012 vamos a ver uno de los mayores engaños. Esto implica visitas de ET’S o la llegada del mesías, lo que les puedo advertir a que no se dejen engañar. No pido que crean mi verdad, encuentren la suya propia, pero no permitan que los medios la busquen por ustedes.



Esta persona también vio los Juegos Olímpicos como un ritual para macar la Nueva Zión, aquí dejaré una imagen que lo prueba pero este es el tema que sigue.


Formación de la palabra Zion con el símbolo de las olimpiadas de Londres

Quieres saber más de Rik Clay,  te recomiendo estos links;

PeriodismoAlternativo; Rik Clay




Simbolismo en las olimpiadas, Zion, pirámides, entre otros.

Zion hace referencia al Sionismo que en resumen es un movimiento mundial para crear el avance y cuidado de los intereses políticos de los judíos. Pueden encontrar más información sobre esto si leen “Los protocolos de los sabios de Sion” que está relacionado con la masonería y francmasonería entre otros, hay otros temas sobre Sion que se mencionan hasta la biblia, es un tema muy extenso que aún sigo leyendo sobre eso, espero un día explicar lo que e leído sobre esto pero hay gente que si encuentra la palabra zion no sólo en estas olimpiadas de Londres, sino que las pasadas de Beijing 2008, yo no afirmo nada sobre esto, de Londres si encuentro la palabra antes de ver la similitud con otras personas en internet y es más notable que en las de Beijing pero bueno, ustedes juzguen aquí.

Identidad Gráfica; Olimpiadas Beijing 2008
Identidad Gráfica; Olimpiadas London 2012



Las medallas
Diseñadas por David Watkins en la parte frontal aparece la diosa Niké o (Victoria), personifica a la justicia, diosa de las leyes y protectora de los derechos; después de llevar una vida con los mortales y ver la maldad humana regresó al olimpo donde permanece en el zodiaco como Libra, portadora de la buena suerte



Parte frontal medalla de oro, olimpiadas 2012


Representación de Niké


Es por esa razón del nombre de la marca “Nike”, el símbolo de la flecha se asocia con una ala de esta diosa o la pluma en una mano. También se puede ver en Monumento a la independencia en México, mal llamado “Ángel de la independencia” ya que es Niké una diosa.



Marca Nike con la pluma y el nombre de la diosa


Monumento a la independencia de México


Está en un en estadio olímpico, en la parte izquierda aparece el Parterón de Grecia, arriba el símbolo de las olimpiadas y la frase que significa el número 30 de las olimpiadas realizadas en Londres 2012.

La parte frontal es la que más se enseña en fotos, en las mismas olimpiadas cuando entregan las medallas, pero en la otra cara de la medalla al menos yo encuentro cosas interesantes, suposiciones por así decirlo ya que no puede ser casualidad ver tanta simbología masónica por casualidad en los juegos olímpicos.


Foto de la primer medalla ganada en las olimpiadas 2012


Medallas de plata para los Mexicanos en clavados


Presentación de la medalla en Londres



En la otra cara de la medalla olímpica se encuentra un diseño interesante donde está la identidad gráfica diseñada donde ya se mostró anteriormente que se puede encontrar la palabra “ZION”, esta es una foto del diseño el cual muestra muchas líneas en diagonal, algo que también se puede encontrar mucho en su diseño para identificarse así también en los fuegos pirotécnicos de inauguración y seguramente en la clausura de las olimpiadas.


Medalla olímpica, la otra cara


Ahora bien marque con unas líneas lo que yo encontré de interesante, la identidad gráfica tiene una superficie con puntas que dan un volumen a cada una, algunas tienen varios lados.

Medalla con lineado


Puede ser casualidad que se encuentren triángulos en las líneas diagonales pero hay tres líneas en especial que concuerda con los bordes de la identidad gráfica, por así decirlo con las letras “z, o y n” marcadas con bordes blancos y un triángulo marcado con borde magenta, si una pirámide similar a la de los illuminatis,

En amarillo marque un elemento de la identidad el cuál cuenta con cuatro líneas, cuatro lados, muy parecido a una pirámide si se tiene una vista aérea, pondré un ejemplo de una foto satelital de las pirámides de Egipto y ustedes juzguen si es casualidad o está a propósito.

Foto satelital, vista aérea de las pirámides de Egipto, a un lado un elemento de la identidad gráfica aplicada en la medalla olímpica


Como dato curioso las medallas olímpicas no son de oro, al menos no completamente, da clic AQUÍ para leer la noticia.


Infografías de las mascotas Olímpicas 2012

Inforgrafía Mandeville

Infografía Wenlock


Las infografías a mi parecer explican de una manera amistosa, chistosa e incoherente las partes de estas mascotas, como sabrán la piramide se encuentra en lo que ellos llaman "LUZ" del taxi, iluminación... "W" algunos lo asimilan con el 33, rango francmason, yo lo relaciono con la letra W de World (Mundo), NWO.Las tres puntas son muy iguales a la representación de la pirámide. La “cámara” que le permite grabar todo no se me hace coincidencia al “ojo que todo lo ve” que se encuentra en la punta de la pirámide masónica. La forma de la cabeza con tres puntas, 3 pirámides es la que muchas culturas en la misma dirección. Las pulseras representan a los 5 continentes del mundo.

¿Coincidencia o planeado?

Similitud de la mascota con smbolo masónico



Mochila de las olimpiadas




La pirámide inacabada
Como ya he dicho en otros entradas de blog la pirámide inacabada está muy relacionada con la secta secreta Illuminati y realmente no me sorprende que esté presente en las olimpiadas y muchos pueden decir de mí que soy un paranoico pero estas personas siempre la ponen ya sea de manera oculta para identificarse o de una manera descarada como lo hacen hoy en día, no si sea descaro o cada vez me doy cuenta más fácilmente por que a muchos les puede..


Símbolo de identificación masónico, con el ojo encima



Fuente: mikephilbin


Estadio
Sobre la estructura del estadio ya hice una referencia en el tema del vídeo con la profecía de Parravicini pero vamos poco a poco. Vemos parte de la estructura del estadio, por dentro, el pintado de las bancas forman triángulos, los blanco y negro lo utilizan como el pis masónico para sus ritos, la “ILUMINACIÓN” está hecha de igual manera con triángulos o mejor dicho pirámides, si se pone atención se puede ver que está formado por varios triángulos, algo similar a la pirámide inacabada de los “Iluminados”, hasta la punta no hay ningún foco el cual pueden caber otro u otros más.



Parte del estadio olímpico de Londres 2012



Aquí está a mi parecer algo más claro sobre el piso masónico de blanco y negro representando la dualidad, bien y mal, etc, pero en este caso en el techo.



Interior del estadio olímpico


Cuarto masónico donde practican rituales y hacen sus reuniones



Estadio olímpico lleno de triángulos, vistas desde dentro y fuera, ustedes juzguen.

Estadio, vista superior

Estadio desde las gradas

Estadio desde el centro


EXTRAÑA INAUGURACIÓN, ¿RITUAL?
Más pirámides, iluminación, no sé si sea mucha coincidencia o que pero les mostraré algunas cosas interesantes sobre la inauguración de los Juegos Olímpicos.


Iluminación en la parte central

En la inauguración la parte más alta de los faros jugaron un papel importante. ¿Coincidencia o fue planeado?


Similitud de la pirámide de un dólar con la “iluminación” en los juegos olímpicos.¿Otra coincidencia?


¿Ritual al sol?
En la página de LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD pusieron algo interesante que a mi no se me ocurrió pero bueno leyendo al respecto si coincide tal y como las imágenes lo plantean, les recomiendo mucho el página, da noticias de todo incluyendo de este tipo, pueden dar clic en el nombre de la página que puse al principio del texto o dar clic AQUÍ para ir al link respecto al ritual de las olimpiadas.

Culto a la trinidad solar, Osiris, Isis y Horus





Culto a Atón
Los masones rinden culto a lo mismo que los egipcios hacían, relacionado tanto sus creencias el mismo dios o dioses, recordemos (iluminación, illuminati, luz, lucifer), en este caso es extremadamente similar el disco de Aton con una parte de la inauguración, aquí el ejemplo.

Representación del disco de Aton echo por los egipcios

Encendiendo


Alentando la vida en la tierra, ¿Qué tipo de vida?


Atón al máximo


El ritual a Horus
Aquí les dejo un vídeo de un ritual a Horus, una deidad egipcia sin duda de las más importantes que se relaciona con el sol.




Ritual al sol en las olimpiadas


¿Adorando al Sol Horus?

 La iluminación

Horus


Más pirámides, la muerte e Isabel 2



Otra casualidad, el soporte con una punta de pirámide con un círculo en la punta


La extraña muerte que no tiene nada que ver con el deporte o la paz pero si con “la muerte” o al menos le encuentro similar




La industria presente, la contaminación, algo que pusieron en el vídeo de I, Pet Goat



La Reyna Isabel II declaró inaugurados los Juegos Olímpicos en Londres, de la NUEVA ERA o quiso decir el Nuevo Orden Mundial.


Reyna Isabel II en las olimpiadas


UFO en Olimpiadas (Fotos y vídeos) 

El ex ministro de defensa Nick Pope previó avistamiento de Ovnis en las Olimpiadas de Londres, y lo hizo aproximadamente el 7 de Junio.

Nick Pope, ex ministro de defensa de Gran Bretaña y uno de los más importantes expertos del fenómeno ovni pidió a la población del mundo estar atendos a los cielos en Julio, cuando se realicen las Olimpiadas de Londres este año, or la posibilidad de que haya avistamientos masivos de Ovnis.

“Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos insondables”, advirtió Pope quién aseguró que eventos como las olimpiadas son momentos ideales para que estos fenómenos se presenten a la humanidad.

Fuente: Periodismo Alternativo

Después de esto hubo algo interesante que se relaciona con lo que dijo esta persona y  Rik Clay, en la inauguración hubo avistamientos de dos objetos voladores, uno con la clásica forma de platillo volador y otro como Foo fighter, les dejaré unas imágenes a ver si les complace y si no, unos vídeos a mi criterio difícil de editar.



En la parte superior derecha se ve a tamaño normal, aumentado y en contraste el parecido a Foo Figther justo en la inauguración



Platillo volador en las olimpiadas desde fuera del estadio


Si ven vídeos en YouTube este es muy visible ante los fuegos artificiales


En contraste durante los fuegos artificiales



Muchas personas simplemente dudan que esto sea cierto, creen que el universo tan inmenso está creado únicamente para nosotros, aquí les dejo unos vídeos, también hay unas cartas sobre los grises que van a atacar a la tierra, una falsa bandera dicen muchos.
Como opinión personal creo que si existen, hay muchas pruebas, también estoy seguro que la humanidad ya tiene la tecnología para crear platillos voladores con energía limpia e infinita pero no dan a conocer esto porque no sería un negocio el petróleo; causa principal para invasiones, guerra, etc. También creo que hay otros seres en la tierra pero conociendo el historial de la humanidad no le veo el porqué de revelarse ante nosotros, cada quién en estos tiempos puede pensar libremente, sería bueno leer algún comentario al respecto. Les dejo aquí unos vídeos respecto a los avistamientos en las Olimpiadas.












Noticias de Olimpiadas

Por ultimo les dejo aquí links de noticias interesantes sobre las olimpiadas, cosas que al menos si no creen en todo esto es de pensar, buen día.








17 000 Soldados para lasOlimpiadas




Infiltración (Periodista encubierto)

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto.



Un periodista encubierto haciéndose pasar por 'Lee Hazledean' ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S - la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres - y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

"Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión", dijo Hazledean.



En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo "se apagan por completo" en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

"De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X", dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" dada la naturaleza laxa de la seguridad.

"No están entrenando bien ... está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera", dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de como los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaban mal cualificados y que muchos de ellos apenas podían hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía "una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores," incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, "los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público."

"Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto", dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como "la escoria de la tierra" y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un "momento decisivo" para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o 'truthers" que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

Fuente: la proxima guerra

Mensaje personal de (Controla tu ego)
Sinceramente espero que todo esto sea mentira, no me agrada la idea de un atentado, miles de muertes, entre otras cosas como el empiezo de la tercera guerra mundial, espero no pase nada pero hay coincidencias que hacen pensar a uno, espero les guste esta publicación y si pueden pongan un comentario, compartan este blog, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario