viernes, 27 de julio de 2012

Jaque mate a la humanidad, NWO, dólar.

Jaque mate a la humanidad
Este es un vídeo que encontré en uno de los lugares que visito a diario, es muy interesante los puntos de vista que ponen sobre como tratan de algunos seres de imponer el Nuevo Orden Mundial (New Wolrd Order) NWO.


Para empezar aquí está un vídeo llamado "Jaque a la humanidad" donde explican las posibilidades o como pueden intentar imponer el Nuevo Orden Mundial para controlar a la humanidad con temas como acabar o combatir a las manifestaciones las cuales pueden crear mucho y un ejemplo claro está en Egipto que consiguieron quitar al presidente Mubarak, hay otros temas como sanidad, el chip que se quiere imponer primero en Estados unidos para el 2013 entre otros.







Hay una sociedad secreta tan grande que está reflejado en el mismo billete de dolar, la pirámide inacabada con la punta separada el cual tiene un ojo mejor conocido como "el ojo que todo lo ve". En la pirámide se ven palabras en latín, "Annuit Cœptis" aparece en la parte superior donde annuo significa aprovar o justificar, junto significa; (justifico las cosas que inició); debajo está escrito en latín "Novus Ordo Seclorum" que en español significa (El nuevo orden de los siglos o eras),


¿Justifico las cosas que inciará, el nuevo orden mundial?



La pirámide inacabada con el ojo que todo lo ve
Esta simbología representa la pirámide por niveles como si fueran ladrillos, la parte más grande que sostiene a los niveles altos está ubicada hasta abajo lo que representa a toda la gente normal, común de nivel económico bajo, medio-bajo, medio y algunos de nivel alto que no están asociados con los niveles muy altos. El nivel que está por encima de por así decirlo la población puede darse un ejemplo de el gobierno que mantienen en cierto orden a la población y encima de estos está más que claro que son compañías como medios de comunicación que desinforman y es en todo el mundo, desde aquellos que no cubren los asesinatos diarios en ciertos países, aquellos que encubren las manifestaciones hasta los que ayudan a una persona para llegar a ser presidente como en mi país hasta no revelar la cantidad de muertos en las guerras.

Nuevo Orden Mundial
Ahora bien, el Nuevo Orden Mundial ya muchos presidentes lo han expresado como un propósito y obvio que los que empezaron fueron los estadounidenses, pasando por todos los demás países como Irán que tienen un problema ahorita hasta con el presidente de Colombia Santos donde dice que se hizo aliado de USA para un Nuevo Orden Mundial en la cumbre de las Américas 2012. Esto puede escucharse bien pero no se dejen engañar unir a todo el mundo con un sólo gobierno, una moneda, una policía así como militares tiene sus consecuencias y un claro ejemplo puede ser con la economía del Euro, los banqueros a propósito se declaran en banca rota y el gobierno obliga a los ciudadanos a rescatar a la banca, dejando a miles de desempleados así como personas sin hogar o algo para comer, este es un tema muy extenso espero poder hablar de esto más a delante sin dejar atrás que si, en la biblia hace referencia a esto.

CHIP

El uso del Chip comenzará en Marzo del 2013 en USA con el tema de la sanidad, así que los que quieran recibir atención médica o los que quieran visitar a un familiar en un hospital no podrá hacerlo si no tiene un el chip. Más adelante informarán con que el uso del dinero no es la mejor opción y se impondrá el mismo uso de esto para poder hacer cualquier movimiento que requiera dinero por medio electrónico que será el único método de comprar, con esto van a tener todo de ti, toda tu información, historial y ubicación de ti, dejando atrás muchas libertades de privatización, tendrán a todos controlados, empezará en USA para después imponerlo por el resto del mundo.

No soy una persona religiosa pero debo aceptar que varios echos que han ocurrido si se pueden encontrar en la biblia, no me gusta eso pero lo que menos me gusta es que si, se está cumpliendo y aquí les dejo algo al respecto del chip, ustedes se preguntarán, por que la marca de la bestia en un chip, simple el código de barras contiene el número de la bestia en 3 barras, inicio, medio y final el cuál tiene un valor a 6, somos una cifra, consumidores, esclavos para esta sociedad secreta.

Apocalipsis 4:19-11

 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano.




Espero pronto hablar de un tema que mañana va a comenzar, las olimpiadas de Londres 2012 donde hay muchas profecías las cuales no contienen 100% de seguridad en que sucederá, lo interesante de esto es que no sólo hay profecías sino que ya hay hechos al respecto, espero sigan difundiendo este blog y si quieren que publique algo respecto al tema que quieran adelante envíen un mail o comentario, no necesita ser nada relacionado con conspiración, buen día.

2 comentarios:

  1. canbien el fin esta serca y la gracia de dios con ella y ee uu es la bestia en este mundo y el baticano el anti cristo por q asen cosas anti cristianas como el canbio de dia sabado a domingo :3 INVESTIGUEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso leer investiguen de alguien que no sabe escribir correctamente, si se investiga se necesita leer mucho y por lo tanto uno se da cuenta de ese tipo de errores ortográficos, aunque no es el tema principal, el tiempo es relativo, aunque si nos llega a afectar y el calendario está manipulado a propósito, inestable, no sólo lo único, gracias por comentar.

      Eliminar