jueves, 19 de julio de 2012

Análisis, HELIOFANT (I, PET GOAT II)

HELIOFANT (I, PET GOAT II). Yo, la mascota cabra.

Heliofant es un estudio independiente en Canadá (Montreal) de animación centrado en la creación de contenido experimental y desafiante. Reúne artistas de la danza, música, animación por computadora y artes visuales, a la empresa le interesa explorar el ámbito de muchas tradiciones espirituales y filosóficas en una forma lírica.
Aquí el dejo el vídeo en Vimeo o YouTube, la diferencia es la calidad. Después de esto el análisis del vídeo ya que lo encuentro lleno de significados y simbologías extrañas, cada quién su criterio y no impulso a que me crean pero cree en lo que busques, infórmate.








HELIOFANT ,significado del logotipo (suposición)


El significado no lo deduje yo por completo, así como otras explicaciones de todo el vídeo que pondré, es parte de mí y otras fuentes de internet que pondré al final.
El logotipo de HELIOFANT está compuesto en caja altas (mayúsculas) excepto la “i” que se utiliza en una animación donde gira con un brillo o iluminación que se enlace con la letra O.

HELIO = Helios es usado para nombrar al Dios griego que personifica al Sol, algo curioso en la animación porque pareciera una rotación con luz. Lo representan con rayos o iluminación alrededor de la cabeza como relación al sol.



Helios, como personificación del mediodía por Anton Raphael Mengs.



FANT en una explicación de un vídeo lo ponen como referencia al Dios hindú Ganesha (elephant) difundido en el budismo y yainismo. Como dije un juego de palabras elePHANT = FANT. Lo representan con una aura alrededor del su cabeza por ser una divinidad.


Diosa indú Ganesha.


La letra “O” de OF es de un tamaño superior y marca la diferencia de color que hay en todo el logotipo sin embargo en lo personal sigo encontrando esa relación de rotación con el punto de la “i”, por el significado que pongo puede ser un juego también de palabras o mezcla (HELIOF).

Leyendo el FB oficial del estudio encontré que los dos puntos representan la luna blanca y la luna negra.





Análisis del vídeo (símbolos y significados).

La mascota cabra, la humanidad.
Imagen 1; la cabra.


Durante la explicación pondré de otro color algunas palabras las cuales llevarán al acceso de vídeos, fotos o páginas para el que le interese saber más sobre otras teorías de conspiración que yo encuentro interesante, pongan atención no estoy diciendo que me creo todas aunque muchas muestran tanta coherencia, el mejor consejo de todo esto es que no me creas todo, investiga por tu lado para que intentes comprobar las cosas.


Empieza el corto con una toma de una caja con un orificio donde sale la cabeza de una cabra.
Para empezar pareciera como si la caja estuviera en un campo de concentración por la estructura que lo rodea, pareciera nieve lo que cae pero si se observa bien son cenizas, hay unas luces que parecen de aeropuerto o estadio. (Aeropuerto / Estadio “Olimpiadas Londres 2012”).





1;Luces de estadio o aeropuerto. Campos de concentración ¿FEMA USA?


En la caja aparece un dibujo de una persona con una pistola y un perro, se meviene a la cabeza las personas de seguridad, lo mismo la seguridad de las ¿Olimpiadas de Londres?



Policía y perro de seguridad.



La masonería está ligada al satanismo o al menos eso es lo que he leído y muchas otras veces comprobado por hechos o simplemente de lo que veo, estas personas nos ven como cifras, consumidores, ovejas, ganado, entre otras cosas lo cual no me sorprende que pongan a una cabra en vez de una oveja, esta pareciera que está bajo la hipnosis y con un movimiento de cabeza de aceptación y por si fuera poco en la frente tiene un código de barras con los números 666. Se dice que el código de barras tiene el 666, en todos y se debe a tres barras que sobresalen, al principio, medio y final con el valor de 6, esto es algo que se puede comprobar a cierta vista aunque puede variar un poco debido al código binario con el que está echo.

Código de barras en la frente 666.


En el fondo aparecen dos torres exhalando humo, ¿Fábrica o edificio? ¿Representa la contaminación o el concepto de fabricación?. ¿Por eso cenizas en vez de nieve en el aire?.

Torres de empresas de fabricación.



Por último en la parte inferior aparece el tema del vídeo “I, PET GOAT II” dentro de cubos, sumando  9 cubos (letras) por separado el 2 en números romanos que pueden simular el número 11, (9/11), en el 2001 9 del 11 sucedió el auto atentado de las torres gemelas, 9 / 11 / 2012 suman 11 años que sucedió eso, 11 – 11 -11, curioso video que les pondré al respecto a algo que puede suceder este 11 de Sep del 2012 dar clic AQUÍ para ver el vídeo.



Manos de reptil manejando a las marionetas
Imágen 2; Manos de reptil.


En la segunda toma se encuentran dos manos con piel de reptil (Raptiliano) sin duda no humanas, se encuentra manejando unas marionetas. En la mano derecha se encuentra cubierto de sangre (Guerra) y en la izquierda un anillo con forma de dinero (¿Crisis económica?). Se dice que dos dedos en la cruz es un simbolismo referente al número 11.

Luego aparece el ex-presidente Bush con la cara de inconsciencia, manejado por estas manos que se apodera de su control.



¿El baile de Bush a Baphomet?



Los hilos que manejan como títere es al ex-presidente de Estados Unidos; George W. Bush, yo lo relaciono con la mano derecha de la imagen pasada ya que tiene un anillo rojo o sangre por que durante su gobierno ocurrió el auto atentado de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001 en New York, digo auto atentado porque hay muchas interrogantes con lo que sucedió y las medidas que tomó su gobierno así como las inútiles acciones de los militares. En la segunda parte de este documental hablan al respecto del tema clic AQUÍ.

Por que el nombre del vídeo "I, Pet Goat". Como dato curioso es que cuando a Bush le avisaron del atentado del 11 de Septiembre se encontraba en una escuela sentado a un lado del pizarrón, del lado izquierdo justo como lo ponen en el vídeo y estaba leyendo un libro titulado (THE PET GOAT) erroneamente llamado "My pet goat", por cierto este personaje se tomó como 7 minutos de tranquilidad cuando le dieron esa noticia, acto raro de cualquier presidente cuando le dan ese aviso. El víde AQUÍ

Bush con el libro My pet goat.

Portada del libro "My pet goat"


Cuando las manos de Drako (como lo nombra la página) toman control total de Bush este comienza a bailar, en internet le llaman la Danza de Baphomet, algo que no puedo confirmar ya que desconozco el tema. (Si alguien me puede enviar información se le agradecerá)

Se dice que la mujer es el símbolo de los maestros, diosa de la sabiduría en honor a la lechuza (Moloch). Dentro de esta escena del vídeo se encuentra un Búho que es la manera en que representan a Moloch, está en parte izquierda, a un lado del pizarrón. Moloch o Baal fue un dios de los fenicios, también es mencionado en la biblia.

En la masonería también está presente y le rinden culto así como sacrificios, algunos aseguran que humanos y dentro de este círculo de seguidores se han encontrado presidentes como de Estados Unidos, un grupo en especial se hace llamar Bohemian Grove criticados de hacer rituales satánicos en adoración a Moloch.  Una empresa mexicana utiliza esta misma imagen como logotipo, se llama Sanborns, no es la única pero luego pondré más, en otro tema.
Bhemian Grove

Ritual donde se cree hicieron un sacrificio humano, quemando una persona.

Una foto de 1967 en el nido de búhos como así se hace llamar 
se encuentran personajes importantes con poder en EE.UU.,
como presidentes, vicepresidentes entre otros pertenecientes al grupo.


Como parte importante del escenario está el piso en cuadros negros y blancos, utilizado por los masones para sus ritos y reuniones,. También fue visto como el presidente idiota, por eso la letra “D” que es una mala nota en Estados Unidos, eso fue simplemente para despistar ya que en el vídeo se ve un cambio de persona cuando se sienta a cuando baila. También se encuentra iluminado por una estrella en dirección hacia abajo algo utilizado mucho por el satanismo o nos quieren mostrar que Bush fue la estrella idiota de presidente. 


Habitación de reunión masónica con dos pilares explicado
más adelante, se puede ver el triangulo y otros elementos.


La falsa teoría de Darwin, el máximo nivel la iluminación.
Presidente Bush quiere tomar la palabra o señala la iluminación.

En esta imagen se aprecia más a Moloch en la parte izquierda pero lo interesante de aquí es Bush haciendo una seña de niño respondiendo o pidiendo que le den la palabra pero en realidad está señalando hacia arriba, lateoría falsa de Drawin sobre la evolución que se divide al final por un hombre iluminado. De los masones más importantes y famosos son los llamados illuminatis ó “iluminados de Baviera” donde desde su inicio quieren imponer un NWO (nuevo orden mundial) y grafican a la humanidad o el control mediante una pirámide inacabada el cuál el máximo nivel es un ojo, el ojo que todo lo ve y se puede encontrar ilustrado en todos los billetes de un dólar, ellos creen que son iluminados por este ente de un solo ojo con piel de reptil. Este es un tema muy extenso espero ponerlo en otra publicación.

El reloj apunta a las 12:00, en el mapa hay tres marcas más y una de ellas en New York, sabemos que ya paso el atentado del 11 de Sep ahí, es una advertencia de algo que ocurrirá en eso tres lugares. En el pizarrón se encuentra una casa en llamas o pueden ser las tenazas de un cangrejo (cáncer).


¿Bush posesionado?
Posesión, trance...


Símbolos en el pizarrón.
La maestra similar a la del salón donde le informaron a Bush del auto atentado.


En el ahorcado faltan las letras U I O de Evolution (evol _t__n) ¿evol = love o evil?, en internet también lo representan como estamos ahogados en deudas.

Los tres corazones se dice que puede representar a la santa trinidad simbólica.



Más símbolos en el salón y Bush con sígno de Voor.
Bush con su señal acompañado de más símbolos.

Bush haciendo el símbolo de Voor.

Bush hace una seña como si estuviera señalando a alguien pero esta deja el meñique al igual que el índice, juntando los dedos sobrantes se hace la señal que representa al diablo, misma que hace cuando se incorpora pero ahora con las dos manos, mejor conocido como Signo de Voor, este símbolo es utilizado dentro de la música del género metal pero de igual manera muchas personas dentro de la élite lo hacen sin necesidad, incluyendo el mismo papa.
Un corazón se encuentra dividido por un rayo, ¿Final de la dualidad?

Signo de Voor a la izquierda

El Papa, Bush y Hilary Clinton haciendo el signo de Voor y muchos más

En el horóscopo chino el dragón empieza el 23 de Enero del 2012 y termina el 9 de Febrero del 2013 el cuál se dice que nos traerá cambios repentinos y nos obligará a ponernos alertas.
Copos de nieve, está la tierra comenzando a enfriarse o al menos eso es lo que e leído en varios lados, ¿Comenzará una nueva era? Ni como saberlo, el caso es que en este año en un desierto nevó, algo sumamente raro.

Dragon del horoscopo chino


F = -F. La F es la sexta letra del alfabeto, =- es el número braille, por lo que resulta en 666.
F = F con una marca de acentuación por encima; Fahrenheit = Celsius punto cero = ¿Fahrenheit 9/11? .


Obama, la falsa promesa, el carismático.
Obama cerrando un ojo, ok.

Obama riendose y aparece lol, la abreviatura en internet para burlarse o reírse.

Obama se muestra sonriente y con guantes, estos se dice también es utilizado por los masones, este presidente es más carismático que el presidente pasado. LOL es una expresión de burla o risa lo que puede interpretarse que es un político actor, un títere siguiendo lo que le mandan a hacer.

Guantes con el símbolo masón, la escuadra con el compaz y la G.



Lily con 12 entes y la manzana.
¿Lily o la sacerdotisa del Tarot?

HelioFant; "Y de repente un acto sorprendente surgió de Lily. “Esta manzana no es mía”, pensó, “pertenece a otra persona”

Una niña vestida de blanco deja caer una manzana, puede ser la manzana que muchos dicen es el fruto prohibido del Edén aunque en la biblia nunca dice que fruta es, simplemente dice “fruto prohibido”. También se puede ver un círculo alrededor de ella, algo que se llega a utilizar en la práctica de ritos o la rueda de la astrología.

Lily tiene un gran parecido con una carta del Tarot llamada la alta sacerdotisa. Lleva la energía de la dualidad representada en dos pilares, uno blanco y negro. Ella es lo que puede ser, lo que ser. Es la posibilidad y los deseo, la plantación de la semilla en la primavera. Puede estar relacionada en actividades o iniciativas empresariales aún en época de lluvia de ideas, madura para la acción. Después de que la manzana llega a Obama esta se abre y la semilla (¿de primavera?) da como fruto la flor de loto, también se puede ver una moneda debajo del zapato de Obama, ¿Representará la crisis económica? La carta de la sacerdotisa es una carta de preparación. ¿La dualidad en la carta puede el pilar de Boaz y Jachin, Hermes y Shu, los pilares de la aurora dorada, la lluvia de la verdad? ¿O los mismos que los masones usan en la entrada de algunos sitios o rituales para ir o tener contacto con otra dimensión?

La sacerdotisa del Tarot.

Boaz y Jachin
Blanco - Negro
Luz - Oscuridad
Día - Noche


Detrás de ella se encuentran 12 entidades, pueden ser las del Zodiaco; Aries, Tauro, Géminis, Leo, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpión, Capricornio, Sagitario, Acuario y Picis. El número 12 está presente en varios lados, 12 meses, constelaciones, discípulos de Jesucristo así como de Horus.

12 constelaciones, signos zodiacales.


Horus con sus 12 discípulos


Jesucristo con sus 12 discípulos


El encontrarse dentro de un círculo pareciera que está protegida pero realmente puede estar siendo prisionera de fuerzas espirituales negativas, eso explicaría el hecho de tener un conejo blanco en la pared, símbolo del control mental.

Castor y Pollux son unos gemelos en la constelación de Géminis que es igual a la salida (EXIT).

Castor y Pollus


La Flor de Loto.
La flor de loto que hace sudar a Obama.

Lily deja caer la manzana que rueda hasta el pie de Obama, se parte en dos y de las semillas crece una Flor de Loto (Nelumbo Nucifera ó Lucifer), unión de dos planos; blanco y negro en uno sólo que da como resultado “el despertar de la conciencia” gnóstico. La flor de loto también puede significar; muerte y renacimiento, creación, nuevos comienzos, unión, flor de loto, flor de vida.

La división de la manzana puede estar relacionada con la reintegración de los hemisferios del cerebro y comienza de nuevo la dualidad.


Salmo 23
Psalm (Ingles) Salmo (Español)

Fuera de la escuela se encuentra un grafiti que dice Psaml 23 = Salmo 23, sin duda es uno de los versículos más usados, recurren a el cuando los creyentes tienen miedo y esperan a que Dios los proteja o ayude.

El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.

Unos encuentran la palabra Zion que es parte importante de los masones y que parte de la información esta echa para despistar a las personas pero de eso hablaré después por que es un tema extenso, pero de igual manera hay un rayo en el grafiti que se lo identifica.


¿NAU?

En esta imagen se puede ver la bandera de Estados Unidos rota, se me viene a la mente la Unión Norte Americana que se prevé de Canadá, Estados Unidos y México gracias a una crisis económica donde muchos dicen se presentará en diciembre de este año ligado con el Amero, moneda que se cree se usará en estos tres países.

Países de la Unión Norte Americana y la supuesta moneda Amero.


Big Bang, Olimpiadas 27 Julio 2012?
Big Bang  a un lado de la escuela apuntando las 12.


Se aprecia el reloj Big Ban un ícono importante donde van a ser las olimpiadas este 27 de Julio 2012, hay profecías sobre estas olimpiadas por parte de Paravicini el cuál hay un vídeo muy interesante en internet que recomiendo mucho, otra sobre la carta de los iluminati creada a finales de los 80 y noticias importantes como un reportero que se infiltró y dio a conocer muchas cosas preocupantes pero esperemos sinceramente que se equivoquen.


Carta de los illuminati donde se observa el Big Bang cayendo por una explosión (atentado) y las personas que se distinguen llevan vestimenta con los colores de las olimpiadas.


En otro lado donde aparece el Big Bang en llamas y cayendo es en un extraño vídeo promocional de la UEFA por parte de China.

Extraño vídeo promocional UEFA 2012 por parte de China, por cierto retirado, se muestra no sólo el Big Bang, sino la Torre Eiffel entre otros monumentos en ruinas por parte de una guerra.


Torres Gemelas y la tristeza.
Torres Gemelas como consecuencia tristeza y guerra.


Aquí se puede ver la representación la caída de las Torres Gemelas para después ahogarse o aventarse al mar un muñeco con una máscara de tristeza, esto marco el comienzo de lo que llaman Nuevo Orden Mundial o la Bandera Falsa que como resultado Estados Unidos invadió Irak con excusas que nunca se comprobaron ciertas al igual que otros países y en la actualidad con las mismas excusas piensan desestabilizar Siria para poder afectar o invadir Irán lo que provocaría una tercera guerra mundial ya que Irán tiene de aliados a Rusia y China. Hay algo que que se justifica a todo esto y lo dijo uno de los hombres más poderosos del mundo y masón;

David Rockefeller

David Rockefeller; Estamos en la cúspide de una transformación global. Lo único que necesitamos es una gran crisis perfecta y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.

Torres Gemelas 11 Septiembre 2001



Osama Bin Laden, Islam.
Osama parte de la CIA, el Islam como eclipse y ejército masón.


Aquí se puede ver a Osama Bin Laden, supuesto creador del grupo terrorista Al Qaeda quien Estados Unidos acusó del atentado de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre. Este supuesto terrorista es creación de la CIA por eso se observa un parche en la parte derecha de su pecho y si no lo creen vean este vídeo donde Hilary Clinton admite que Estados Unidos creó a este grupo terrorista, es la única verdad sobre eso, decir que se le salió de las manos es una mentira y como la ONU no sanciono a USA por crear un grupo terrorista.



Logo de la CIA


También se observa un eclipse lunar el cuál puede estar relacionado con el Islam y por si fuera poco detrás de él un ejército con cabeza de pirámide el cuál la punta está pintada de otro color, estos personajes tienen como una venda en los ojos y la expresión de la cara triste, a mi parecer representa exactamente los ejércitos de hoy en día impulsados por los políticos y estos títeres de lo que creen, el ojo que todo lo ve, los militares haciendo su “trabajo” obedecer como borregos sin cuestionarse nada, no es natural matar ni la guerra por eso la expresión de la boca.


Símbolo Islam



Derrame de petróleo
¿Derrame de petróleo 2010?


Se observa una máquina para excavar y extraer petróleo que se corre por el piso hasta caer en el agua, esto puede representar el derrame de petróleo en 2010 en el Golfo u otro derrame que puede existir más adelante. En una de las carta de los illuminati aparece una que puede tratar de esto, aclaro que ellos no hicieron la carta otro tema por subir.

Derrame de petróleo 2010 en el Golfo

Víctima del derrame similar a una carta de los Illuminati



Carta Illuminati Oil Spill (Derrame de petróleo)



Torre de la Libertad sobre un Hexagrama
Libertad sobre hexagrama.

Desde una vista aérea se puede ver la Estatua de la Libertad pero conforme se acerca debajo se encuentra la estrella de David, la que usa Israel en su bandera echa por 2 triángulos donde puede representarse esa dualidad, lo masculino y femenino, blanco y negro, etc. Lo curioso de esta bandera formada por triángulos es que cada uno tiene tres lados de °60, por triángulos °60+°60°60´= 666.

Por si fuera poco en estos momentos Israel tiene deseos de atacar a Irán por los problemas religiosos que tiene y al parecer Estados Unidos está dispuesto a apoyarlos ya que tienen muchos intereses en común, se dice que Israel es el banco de USA.




¿Blue Beam (Rayo azul)?
¿Un extraño remolino en el cielo, una ilusión?


En esta parte se ve un espiral en el cielo, algo muy similar paso en el 2009 en Noruega, un efecto de espiral en el cielo en plena noche fue grabado y el gobierno dio la irónica excusa que los militares estaban haciendo pruebas y que era un misil girando, también puede relacionarse con el efecto Blue Beam, este proyecto se encarga de hacer hologramas en el cielo, se dice que es creado para despistar al enemigo en una guerra pero de igual manera se puede utilizar para despistar a las religiones, aquí les dejo dos vídeos, uno de lo que ocurrió en Noruega y otro sobre el proyecto Blue Beam por si les interesa más el tema. 





Drako inspeccionando al híbrido, ¿Anticristo?
Drako, el reptil, la serpiente vigilando el huevo con un feto dentro.


Con cuerpo de serpiente y cara de Televisión con Drako dentro fija su único ojo para vigilar el nacimiento de un híbrido dentro de un huevo al parecer se relaciona con la teoría de los reptiles o Annunakis mezclando su ADN para crear al humano, en este caso puede referirse al anticristo.

Por el pintor Ernest Descals en homenaje a Zecharia Sitchn quien hizo el estudio de las tablas de barro de los sumerios donde se especifica la manipulación genética de los animales llegando al ser humano.

Símbolo de la medicina, muy parecido a la estructura del ADN


La serpiente es un símbolo importante dentro de los franmasones, también importante para otras civilizaciones, desde los egipcios representando serpientes rectas hasta los mayas con seres como Quetzalcoatl, la serpiente emplumada.
Hoy en día se le puede hacer culto a estos seres reptiles sin darse cuenta, dentro de muchas pinturas y hasta en la biblia tienen presencia, desde Adán y Eva hasta representaciones de la Virgen María y esto se extiende hasta muchas culturas por todo el mundo.


Representación reptiliana en una pieza de los sumerios (la civilización más antigua).


Serpientes siempre presentes en la cultura de los egipcios incluso paradas.



Representación de Quetzalcoatl (Serpiente emplumada) en códice.


En la parte inferior de esta pintura que representa a la virgen se ve una serpiente o dragón.

Otra representación de la Virgen María acompañada de una serpiente en la parte inferior.



Pinturas donde se muestra aquel híbrido serpiente-humano que les dijo a Adán y Eva que comieran del fruto prohibido.



Anubis dios egipcio
Anubis; Dios Egipcio.

Encargado de trasladar al inframundo así como el embalsamamiento.

Anubis; es un dios egipcio que era encargado de guiar a los espíritus de los muertos al otro mundo, en este caso lleva a una especie de Jesucristo al nuestro plano 3D, se ve que sale de una especie de garganta, se puede ver la campana de esta. El plano espiritual del cristo cósmico al nuestro.



Representación tallada egipcia de Anubis

Anubis embalsamando.



Chakras
Corazones pintados en el cuerpo de un supuesto Jesus.

Se puede ver por las líneas y dirección una pirámide en el pecho “All seeing eye”, ASE, es como lo ponen unos en internet, nombre raro para un programa que es un buscador de juegos online, la traducción es “Todos vieron el ojo”.
Se encuentran tres corazones que pueden relacionarse con tres chacras; Verde; Cardiaco (Vishuda), Amarillo; Plexo Solar (Manipura) y Naranja; Umbilical (Svadistana), otros chacras se verán más adelante.

Hay unas rayas alrededor de los corazones, se simula al corazón Sufi el cuál estaba con alas a sus lados, en internet se dice que se ve la cara de un halcón, es una de las maneras en que representan a Horus con Anubis.

Más adelante enfocan a la frente del este “Jesus” el cuál tiene un ojo en la frente que puede ser otro Chacra Frontal (el que abre el tercer ojo) esto está relacionado con la nueva era y algo espiritual pero personal, sin embargo este ojo lo representan como el izquierdo iluminado por una especie de rayos, arriba la corona de púas y una pirámide.


Chakras del cuerpo

Otra representación de Horus con serpientes presentes y unos símbolos en la esquina inferior derecha semejantes al ADN.


Piramide masonica illuminati en el billete de un dólar, la pirámide inacabada representa hasta el nivel más bajo a la sociedad y conforme crece quienes controlan hasta llegar a la punta donde se cree es un ser no fpisico, espiritual con una especie de escamas, el Corán dice que el equivalente a Satanás perdió un ojo.



Drako
Dragón = Draco en latín, drakon en grigo que significa serpiente o Víbora.


Una imagen pareciera salir del tercer ojo de este “Jesucristo” puede verse al nombrado Drako con una piel de reptil y un solo ojo, en la parte de la barbilla tiene una pirámide hacia abajo, los masones pueden utilizarla arriba o abajo sin perder su significado de igual manera para confundir a otros.

En su oído tiene un anillo; el anillo de Santum, ¿Servidor de satanás? Control mental.

Pirámide invertida masónica.



Drako manipulando
Drako manipula a travsz de de la TV con su piel de reptil y cola de serpiente.

Drako representa al EGO por el cual el nombre de este blog, se encuentra en el hemisferio izquierdo del cerebro y hay que mantenerlo controlado. Drako tiene un escrito bajo sus ojos que dice “ordo ab chao”, el orden del caos, es muy utilizado por los masones para las masas y suele representarse con un ave de dos cabezas.

Las acciones de esta serpiente con cara de TV y dentro a Drako pareciera que está diciendo cosas, como un control mental que si, hoy en día es lo que hace ese aparato, te dice que es bueno, que malo, te ínsita a comer muchas porquerías y hasta por quién votar, algo que se vio en México. Sin embargo en la animación muestra a un niño como un huevo vacío que es la manera en que nos ve la élite, masones, aquellos que se creen estar un nivel encima de la pirámide inacabada. En el video muestra más específico al ser como en efecto bajo una droga mientras que Drako lo manipula y controla mentalmente.

Fotografó y modelo Rulo, un excelente amigo, fotógrafo, diseñador y persona, aquí les dejo su Flickr



El poder de los medios de desinformación
Ludovic lee las noticias.

En los ojos de esta Ludovic se ve un mensaje en sus ojos sobre la (MARKET PLUNGE) colapso del mercado y (WAR CONVERAGE) guerra encubierta, algo que estamos viendo hoy en día en varios países y que si no se soluciona con ellos será en todo el mundo, algo que puede provocar una tercera guerra mundial ya sea la crisis económica de Grecia, España, Portugal y próximamente Italia o el problema político muy próximo que esta con Irán con las sanciones por los rumores de USA al decir que usa energía nuclear para usos militares en vez de energéticos, este como consecuencia quiere cerrar el estrecho de Ormuz para dejar sin petróleo a Europa y USA, sin contar que Irán es el mayor productor de petróleo de estos países.



Imágen del comunicado del ex-presidente Dimitr Medvédev a EE.UU. donde anuncia que una intervención militar a Irán está en contra de los intereses rusos, este tema es muy largo pero les dejo el vídeo con el que comenzó a popularizarse esta posible tercera guerra mundial.

Vídeo dar clic AQUÍ


Trabajo de Bansky, un francés que trabaja con stencil, en especial mensajes políticos y de la humanidad criticándola invitando a hacer conciencia.
La guerra nuclear parece un juego de niños.


Aeronave Aurora
Aeronaves gringas, Aurora que el gobierno siempre a negado su existencia pero guarda muchas cosas.



Después de ver la caída del mercado en los ojos de Ludovic se pueden ver unas aeronaves similares a que se describen con el nombre de Aeronave “Aurora” en forma de triángulo pero un poco distintas, con elementos que se asemejan mucho al símbolo de los masones, un compás con una escuadra bombardeando una ciudad con un símbolo de media luna, similar al de los musulmanes.

Supuesta aeronave Aurora muy similar a la animación.

Símbolo masón con el ojo que todo lo ve.



"Jesucristo" saliendo




La iluminación puede ser una simbología del llamado “Cordero de Dios”. Jesus al igual que Horus se iluminan pero este viene de un lugar oscuro, del inframundo dirigido por Anubis representado siempre como un chacal negro similar a un perro acompañado de Isis.
Anubis tenía tres tareas importantes, él supervisó el embalsamamiento de los cuerpos, recibía la momia en la tumba y realizaba la ceremonia de la boca que llevó a cabo el alma en el campo celestial. Pero sin dejar de ser más importante daba seguimiento a las escaleras de Trhut al proyecto de los muertos del engaño (¿falso profeta?) y la muerte eterna.

La flama de la verdad



Este “Jesucristo” avienta la Flama de la Verdad para luego salir de la boca del infierno, se puede observar la campaña de la boca muy semejante de donde viene este Jesús del cosmos. En el transcurso se puede ver una mariposa blanca que puede representar algo de paz o el bien pasar por este Jesucristo y este al intentar agarrarla le prende fuego.


La iluminación puede ser una simbología del llamado “Cordero de Dios”. Jesus al igual que Horus se iluminan pero este viene de un lugar oscuro, del inframundo dirigido por Anubis representado siempre como un chacal negro similar a un perro acompañado de Isis.
Anubis tenía tres tareas importantes, él supervisó el embalsamamiento de los cuerpos, recibía la momia en la tumba y realizaba la ceremonia de la boca que llevó a cabo el alma en el campo celestial. Pero sin dejar de ser más importante daba seguimiento a las escaleras de Trhut al proyecto de los muertos del engaño (¿falso profeta?) y la muerte eterna.





Mujer islámica

Aparece una mujer musulmana sosteniendo a su hijo Aail muerto, vendado, puede que sea por la explosión que hubo en el templo Islámico que se muestra detrás. ¿Por la tercera guerra nuclear?


Prostitución, guerra, violencia infantil

Aquí se aprecia una toma de una niña de raza negra con heridas en su brazo, el mismo que tiene un arma y un hombre que tiene en su brazo derecho el signo de la muerte y una cruz invertida en el pecho, sus labios pintados o secos, muestra algo de la situación que hay en países africanos, violencia, prostitución, preparación de guerra con niños soldados, etc.


Explotación laboral y la naturaleza se hunden.

HelioFant; Después de años de explotación económica y degradación del medio ambiente, Juan “Pepito” tiene un sentimiento que se está hundiendo.

El mensaje de HelioFant es claro sin decir que las herramientas que trae “Pepito” representan al comunismo, por lo tanto este también va perdiendo fuerza.



Protesta en contra de la guerra a favor de la paz


HelioFant; Sun-Sue se opone valientemente a ser esclavizada.
Se manifiesta con una bandera blanca que representa la paz frente a unos tanques de guerra que pareciera que tienen un ojo donde sale el cañón, estos pertenecen a la élite, los masones, aquellos que organizan las guerras y mandan a la gente a entre matarse.

Sun-Sue es alumbrada al principio por un Yin Yang. Al final llega la muerte a advertirle y ella promoviendo el amor y su descontento con el tema nuclear se resigna.



Saliendo del inframundo con ayuda de Anubis

Como ya se expuso antes Anubis saca de la boca del inframundo a este “Jesucristo"


Todas las religiones se unirán

Vishnú, la diosa de la India comienza a bailar o a hacer ritos por algo, curiosamente en su corona se encuentra en la parte más alta una pirámide o triángulo, diferentes culturas aparecen en el vídeo tales como la Flor de Loto, Ying Yang, la Cruz, entre otros. En la biblia dice que se querrá imponer una sola religión, fusión de todas para negar al verdadero Dios


Falso mesías, muchos creerán en el por sus actos

El supuesto Jesucristo aún dormido sale de la boca del inframundo sobre unas llamas y cuando llegue al mundo muchos creerán en él, principalmente los Judíos ya que ellos esperan la llegada de su mesías y este realizará actos que convencerán a muchos y lo seguirán.

En la Biblia relata que Jesucristo multiplico peces y pan para alimentar a sus seguidores, tal echo puede repetirlo el anticristo para hacer creer a la gente que es e´l el verdadero mesías.


La vergüenza, el sexo




HelioFant; El sufrimiento de la señora Q es el sexo. ¿Es la represión o la indulgencia?. No lo sabemos, sin embargo, la vergüenza está ahí.

Justo antes de la llegada del supuesto Jesucristo se abre un espiral en el cielo apuntando a un faro en forma de pene con una cruz encima. Se cree que el faro masculino simboliza la contraparte femenina necesaria para traer al anticristo y la anciana atrapada dentro del faro representa lo femenino que desequilibra y utilizado para manipular el mundo. La mancha de sangre hace referencia a la vergüenza.




ADN

Después se ve el final del inframundo donde se encuentra una forma de El ácido desoxirribonucleico o ADN lo cual quiere decir que este ser se mezclará con el ADN humano con el Jesucristo del cosmos.

Una imágen que representa lo que los Sumerios pusieron en las tablillas de barro




El consumidor, estadísticas, el borrego ciego

La élite, masones entre otros seres ven a la humanidad como consumidores, trabajadores, rebaño, mercancía que se esclavizan ante ellos de diferentes maneras que se conforman con pocos derechos y se sienten libres cuando son manipulados por distintos medios y viven en una utopía.


Reducción de población con su llegada

 


La llegada del supuesto Jesucristo  estará relacionada con un desastre como muestra esta parte del vídeo, por si fuera poco los masones tienen planeado reducir la población mundial, en unas piedras con grabado de Georgia muestra que la humanidad no debe rebasar los quinientos mil habitantes, según la manera de pensar de los masones para poder manipularlos con facilidad una guerra mundial sería lo adecuado exterminando el %80 o %90 de la población mundial de esa manera someterse al Nuevo Orden Mundial que el falso mesías va a gobernar.

Aquí un vídeo de JL, Mundo desconocido, recomendado


El monumento en Georgia.


Curioso ornamento del ojo de Drako

El ojo de Drako se comienza a alejar cuando Ludovic queda completamente manipulado y acepta las cosas, aquel huevo queda roto y completamente vacía con el rastro de la yema o lo que tenía dentro en su playera pero no es capaz si quiera de verlo. Algo que encuentro de relación es el ojo egipcio famoso el cual tiene un concepto interesante ya que muestra una parte importante del cerebro.





Lénfant Bleu 




Al parecer este personaje que creo es el que aparece saltando al agua con una máscara de tristeza es algo más narrativo de lo que paso pero parece que las otras máscaras pertenecen al Hopi (de los nativos de Estados Unidos), la primera es de una rana (primavera/renovación), Oso (medicina/curación) y el cuervo (creador/creación/ el que trajo la luz al mundo), este ser es pura conciencia y enseñanza.



Viendo un nuevo amanecer, el nuevo gobierno NWO

Una imagen de demonio o satanás ve un nuevo amanecer al estar por salir el anticristo, se le iluminan los ojos porque sabe que será suyo el mundo en esos momentos.



Falso profeta unifica religiones

El falso mesías sale del inframundo por una abertura que podría parecerse a una vagina, cuando abre los ojos para un nuevo amanecer que le favorece se le desaparece la corona de espinas pero el triángulo y el ojo que todo lo ve permanecen, comienza a caerse la representación de la iglesia que está detrás de él, el creará una nueva religión que hará que dejen de creer en el Dios verdadero.



Un nuevo amanecer para el mundo

Al final un nuevo amanecer empieza creando un Nuevo Orden Mundial y las culturas caen una por una al igual que las pirámides Egipcias, me pregunto si será después del 21 de Dic donde se cree habrá 3 días y medio de noche, igual que la caída de Atlantida.


Un saludo y espero les guste a todos lo que lean esto, compártanlo, se que me falta muchos detalles que no conozco pero sigo investigando.



93 comentarios:

  1. HEY KARNAL, MUY BUEN ANÁLISIS.CHECANDO OTROS ANÁLISIS COMO EL TUYO TODO APUNTA AL NWO Y AL NEW AGE, DE HECHO EL NEW AGE TIENE COMO SU DIOS PRINCIPAL A MATREYA Y EN EL VIDEO LO PONEN TAL Y COMO LO DESCRIBEN EN EL NEW AGE, SE TE AGRADECE MUCHO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo hice un 40% o menos de lo que en realidad es todo el vídeo, me e dado cuenta de otras cosas pero se me hace muy interesante, creo que el NWO es inevitable, no soy una persona religiosa pero hay cosas escritas que se cumplen, no me agrada la idea de un control total para que la élite se sienta con todo el poder. Es bueno que no haya pasado nadad en las olimpiadas más que un incendio después de la clausura, ahora esperemos que pasa en diciembre.

      Gracias por tu comentario, eres el primero, igual puedes mandar material lo más creíble posible y con fundamentos si quieres, no necesita ser sobre teorías de conspiración o cosas así, puede ser de cualquier tema que te interese así como el querer saber de otras cosas, difunde el blog =)

      Eliminar
  2. Lo siento pero lo mal interpretaste completamente, tu interpretacion esta llena de caos y sin sentido, todos los personajes y acciones son simbolos, no existe tal cosa como Crito o Anticristo es solo un simbolo...

    Tu Blog desinforma

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo no tener la misma percepción que ciertas personas, ya vi una pequeña interpretación de lo que pusieron en la página y digamos que si, tampoco creen en eso llamado Anticristo, no soy un creyente de alguna religión pero tampoco dudo de la existencia de algo inmenso, muchos masones están metidos en algo que desconocen hasta cuando ya están en el fondo, andar guardando conocimientos que pueden mejorar la calidad del ser humano no es ninguna filantropía como ver sólo por el bien propio, en cambio están llenos de un ego que les distorsiona la realidad o bueno eso es muy mi percepción ya que la manipulación se da a todos los niveles y muchos no lo ven.

      Si lees con atención en el blog pongo que las cosas que publico es muy mi punto de vista, te repito yo no creo en el "Anticristo" como un sólo símbolo, si llegó a existir entonces fue un despierto y por eso hizo tales cosas pero dejó muchas interrogantes o algo fue manipulado.

      Estaba planeando subir la interpretación según la página y las recomendaciones que da, un masón nunca andará diciendo abiertamente que es masón ni las cosas que hacen, por eso pertenece a una "sociedad secreta", puede que desconozca la mayoría de la simbología de este vídeo por que desde un principio acepte que si, me queda grande pero al menos intento investigar y leer sobre el tema, soy alguien que acepta los errores.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. http://www.heliofant.com/commentary.html

      http://vigilantcitizen.com/moviesandtv/the-esoteric-symbolism-of-the-viral-video-i-pet-goat-ii/

      http://www.abovetopsecret.com/forum/thread860132/pg1

      Eliminar
    3. Si llego a existir jesucristo* fue un despierto, corrección del tercer párrafo

      Eliminar
  3. Interesante análisis. Un dato por si te interesa: La imagen de la Virgen María con una serpiente hace alusión a un versículo del cap 3 del génesis dónde Dios dice a la serpiente: Eterna enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Tu pondrás asechanzas a su talón pero ella te quebrantará la cabeza.
    La interpretación de si es la mujer(María) o la descendencia de la mujer(Cristo), quien rompe la cabeza de la serpiente te la dejo a ti. A mí me parece que es igual.
    Un saludo.
    pili9042

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he leído sobre ese tema al respecto pero no se mucho al respecto pero ese análisis, si se me hace algo relevante y bueno no sólo en la biblia se representa al mal como reptil, serpientes, sino en muchas culturas, incluso ciertas tribus le rinden homenaje y se hacen heridas para tener una similitud a escamas, temas como los reptilianos, los 12 + 1, etc, no se me hace una coincidencia. Creo tu punto de vista es muy interesante, tendré que leer más al respecto.
      Gracias por comentar y dar a conocer tu punto de vista.

      Eliminar
  4. amigo me gusto mucho tu blog no entendia muy bien el video pero ahora logro entender un poco me gustaria tener mas conocimiento de esto si puedes te comunicas conmigo este es mi correo bi.cicle@hotmail.com saludos de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy el conocimiento, tampoco lo tomes a mal pero es mejor si uno lo busca por su cuenta ya que si yo te dijera todo lo que creo y he leído sería mi perspectiva, es fácil encontrar 5 tipos de información distinta sobre un punto de vista y todos pueden ser muy coherentes, el chiste es saber diferenciar sobre cual es el correcto. Leyendo entre líneas te puedes dar cuenta de muchas cosas.

      Eliminar
  5. Hola, deberías de modificar tu análisis, por que caes en el juego de la desinformación, en la pagina de los estudios el creador aclara los simbolismos, se que es tu opinion lo que comentas pero al publicar en internet debes estar conciente de que seras sujeto a criticas y ovaciones, de hecho en la pagina dice esto: "The fear is that the film subverts the Christ symbol to the message of Satanism", no hay nada de anticristos mencionados. Amigos les invito a leer los significados reales en la pagina si no saben ingles pueen traducir en google. no hay excusa para andar leyendo orates desinformados que deforman el significado real.
    http://www.heliofant.com/egyptianSymbolism.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://controlatuego.blogspot.com/2013/01/heliofant-i-pet-goat-la-explicacion-de.html

      Si, es más fácil criticar que leer e investigar, lo que pusieron en esa página y en la otra obvio no van a poner lo que muchos no sólo yo creen que es el significado.

      Por eso te digo que es más sencillo criticar y te voy a preguntar sobre unos puntos, espero que a tu criterio me respondas.
      Que significa para ti una cabra con un código de barras con el 666 en la frente, por si fuera poco en un campo fema.
      Que unas manos reptilianas manejen a Bush y luego se convierta en Obama riendo.
      Que la cosa que aparece muy similar a Hesucristo aparezca entre trabajadores todos iguales y los elimine como polvo.
      Que a lo último Anubis, Dios del inframundo egipcio saca a "jesucristo" siendo de otra cultura de un lugar oscuro y cuando este aparece se le desaparece su corona al mismo tiempo que cae una iglesia y en su frente se queda el símbolo de la pirámide iluminando, la misma que sale en Drak en su barbilla utilizada por los illuminatis o LUCIFERIANOS.

      Eliminar
  6. Creo que te fuiste totalmente al lado contrario, el video no habla de venidas de anticristos o del nuevo orden mundial ni nada por el estilo, en realidad todo es sobre el camino espiritual de la persona, del despertar del YO interno que es lo que representa el hombre PARECIDO a Jesucristo pero que no necesariamente es él ni mucho menos el anticristo, sino que es el la llama de la verdad como los propios creadores del video lo llaman, es la llama que todos y cada uno tenemos dentro de nosotros, que debe surgir de las tinieblas de los condicionamientos, de las imposiciones de las religiones, de la esclavitud de los sistemas monetarios y del mercado, de los títeres que nos gobiernan, del sexo mal entendido y mal practicado, de los medios de distracción como la televisión de donde sale Drako, de las guerras inútiles, del control de la población, la explotación indiscriminada de los recursos naturales, etc. Y cuando descubrimos la verdad,cuando vemos que somos libres, cuando nos inunda ese fuego interno, cuando recuperamos la inocencia infantil, cuando respetamos y honramos la naturaleza, cuando elevamos nuestra conciencia mas allá de CUALQUIER religión y triunfamos sobre toda esta realidad impuesta por intereses poderosos es cuando volvemos a nacer, cuando nos liberamos de esa "corona de espinas" que representaba la cárcel de la conciencia, salimos de la oscuridad y solo nos envuelve la luz eterna del sol. Ese viaje nos espera a todos.
    La maldad no procede de fuera, ni de satán o de religiones ajenas al cristianismo como el islam, o el hinduismo, sino procede del hombre, de lo que se hace el hombre a si mismo y a la humanidad para defender intereses de unos pocos y seguir teniendo el control de los recursos, de las masas, de la vida!. Todo el video hace uso de simbolismos conocidos nada más, pero no hay que interpretarlos según tal o cual religión dicta.
    De hecho este corto me recuerda un poco al "Wayseer manifesto", te recomiendo que lo veas.
    slds

    ResponderEliminar
  7. Lo triste es que por el nombre del blog me creía que de verdad me iba a encontrar un estudio serio realizado por parte de una persona realmente informada... tristemente me encuentro esta colección de charlataneria, chabacanería y sin sentidos apelotados unos sobre otros!.... lo triste es que alguien tan ciego y tan dominado por la sociedad y la iglesia pretenda hacer llegar la luz a los demás....

    ResponderEliminar
  8. YO CREO QUE LA CABRA SE REFIERE AL HOROSCOPO CHINO ; EL AÑO DE LA CABRA MADERA QUE ES ESTE 2015 COMIENZA EL 19 DE FEB
    PEPITO CON LA HOZ Y EL MARTILLO SE REFIERE AL SOCIALISMO LATINOAMERICANO QUE SE HUNDE SIN PODER HACER NADA , ALGO QUE YA ESTA PASANDO CON VENEZUELA
    HAY UNA MONEDA QUE PISA OBAMA AL RODARLE LA MANZANA , NO SE CUAL ES
    EN FIN EL VIDEO ESTA COMPLETAMENTE LLENO DE CLAVES
    CREO QUE ES PARA ESTE 2015 ( año de la cabra madera )

    ResponderEliminar
  9. pienso que al ver el vídeo muchos no entederan nada,pero habrá quienes entendamos ,obviamente cada quien a su manera,yo estoy algo de acuerdo con que lo explicado aquí tiene algo de cierto,y bueno si es información o desinformación eso es lo que cada uno debemos investigar,y algo que parecía fantasía,hoy día en pleno 2015 creo que ya n o lo vemos así


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecta la explicacion que se da con lujo de detalles que hay que observar para poder entender el todo del mensaje que se quiere dar con respecto a shiva esta bailando el baile de la destruccion les recomiendo que vean el monumento que esta en la entrada del cern en suiza y si me pueden explicar que hace una representacion religiosa hindu en un centro cientifico?

      Eliminar
    2. Creo que tiene que ver con la anti materia, algunos creen que esos dioses de piel azul son anti materia o seres de otras dimensiones. Para eso se creó el CERN supuestamente, para encontrar la anti materia en alguna dimensión u otro mundo paralelo. El CERN abriría portales de manera más rápida sin necesidad de pisos con ajedrezado masón, pilares, ritos ni sacrificios.

      Eliminar
    3. También he leído al respecto sobre otra dimensión y CERN pero sobre la partícula de "dios", pero cuál? jaja el de ellos.

      Eliminar
    4. No se si es por pura casualidad..o que...pero si entran a Goolge Earth y en el buscador escriben
      SEPTIEMBRE 23 2015....lo llevara precisamente al CERN.....

      Excelente post amigo!!!

      Eliminar
    5. Es lo que he leído en varios lados, lamentablemente lo que más abunda en el asunto del 23 de sep 15 es desinformación, al menos eso es lo que pienso, en el ambiente conspiranoico es lo que más hay, hay que mantener ocupada a la gente o podríamos decir que es el pan y circo para ciertas personas, dudo sinceramente que suceda algo, que aumentarán la capacidad en el CERN si va a suceder, si no se controla se abriría un black hole pero dudo que suceda, que se reunirá Obama con el Papa que no comparten creencias religiosas puede parecer extraño, sólo dejen decir que todos los banqueros, políticos, las más grandes empresas son amigos, así como el Club Bilderberg se junta a veces lo hacen por separado, así mismo pasa, pero aún faltan varias cosas para el nwo, como se muestra en el vídeo de esta publicación.

      Eliminar
  10. Pienso que es mejor mandar un correo a los que crearon el vídeo para saber en VERDAD que era lo que querían expresar con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos mismos publicaron en su página información sumamente pobre, que curioso que un video con tanta simbología sólo de una explicación totalmente resumida, la traduje y la puse en mi blog, es mejor investigar que andar pregunando, de esa manera obtienes otros puntos de referencia no sólo uno el cual tal vez no sea el correcto o esconda información.

      http://controlatuego.blogspot.com/2013/01/heliofant-i-pet-goat-la-explicacion-de.html

      Eliminar
  11. Gracias por tu blog....es excelente!!!

    ResponderEliminar
  12. concuedo con muchas cosa contigo que si hay algunas que pasaste por alto lo de la anciana no lo e entendido todavia y en eso si no concuerdo contigo por que si furea verguenza como dices no seria una anciana anda por ay el comentario pero deve de ser otra cosa tu investigacion esta bien espero ver el resultado final si es que lo sigues investigando yo lo hare igual si no te molesta me llevo tu investigacion para compararla con la mia y despues la publico saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que comenzaré a subir sobre nuevos temas, también pondré fuentes que ayudan mucho, podría decirse que resumí y luego lo subí por que información hay mucha y eso hace que mucha gente le aburra y ya no le interese, por eso trate de subirlo de una manera que no fuera cansado.

      Eliminar
  13. Amigo, tengo que reconocer que has hecho un gran trabajo recopilando información y que me va a ser muy útil, pero por otro lado te tengo que decir también que este es uno de los textos peor redactados que he visto en mi vida. Mala gramática, mala puntuación, faltas de ortografía, nombres mal escritos (Big Bang, Bansky...), copypastes mezclados con opinones... Espero que con el tiempo tu redacción mejore. Ánimo. Para ello te recomiendo que leas más libros, si es que no lo haces ya.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario, ayuda mucho, tal vez es mejor centrarse en un tema y redactar de corrido ya que de otra manera podría seguir con esos errores y otros como tu comentas, con la práctica acompañado de libros es la solución.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario, ayuda mucho, tal vez es mejor centrarse en un tema y redactar de corrido ya que de otra manera podría seguir con esos errores y otros como tu comentas, con la práctica acompañado de libros es la solución.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario, ayuda mucho, tal vez es mejor centrarse en un tema y redactar de corrido ya que de otra manera podría seguir con esos errores y otros como tu comentas, con la práctica acompañado de libros es la solución.

    ResponderEliminar
  17. No sé si he entendido bien tu respuesta, pero de todos modos te doy otro consejo: cuando acabes de redactar, vuelve a leerlo todo varias veces, repásalo para ver todos los errores que has cometido y se te han pasado por alto como nos pasa a todos. Y de lo que no estés seguro búscalo en google o un diccionario. Y lee más. Busca libros de géneros que te gusten y lee sin parar para aprender gramática y ortografía. La prensa seria también enseña. Son sólo consejos que te doy, si los quieres aprovechar. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que tal, con todo respeto tu análisis es una mierda.

    PD: No sabes nada de Masonería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criticar sin fundamentos es tan sencillo, nunca dije que soy un experto a parte tu ni dejas mostrar un poco de lo que al parecer "sabes".

      Eliminar
  19. Ya llegué, Ya sé quien Soy, Tengo que cumplir mi destino.
    -El Cuarto Imperio de Plata, México 2030 (Invasión a EUA el 12 de Diciembre de 2033)

    ResponderEliminar
  20. Respeto tu punto de vista pero no concuerdo en muchas cosas, en algunos momentos suenas incluso como esos locos "conspiranoicos" de internet tratando de llamar la atención, y como comento alguien por ahí, no sabes nada de masonería, te falta leer mucho, muchísimo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto me falta mucho, lamentablemente cada vez leí más y más, de esa manera te vas dando cuenta lo que es verdad y la repugnante realidad sobre esas personas la cual ya no me causa un interés como antes.

      Eliminar
  21. Amigo las aeronaves que mencionaste son erróneas las verdaderas se llaman Northrop Grumman B-2 Sipirit

    ResponderEliminar
  22. Querido y estimado:
    En la imagen donde se encuentra a un hombre ahogandose en una mucosa verde cabe resaltar que esta sujetando un martillo y a una corta distancia de este se encuentra una hoz, la hoz y el martillo son simbolos del comunismo o la ''izquierda'', como se liga eso con el video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comunismo otro invento por "ellos" al igual que la democracia, patriotas, republicanos, conservadores y demás pan y circo que se le inventa a la gente como la misma mercadotecnia consumidora inventa 11 tipos de leche de un sólo producto, es para que la gente tenga diferentes opciones e inyectarles esperanza aunque al final es para el mismo, el comunismo tal vez aparente una derrota como la mayoría de las "izquierdas" tal vez esa escena represente eso y hay que agregar que la apariencia del personaje animado es muy similar al de la gente que vive en América y me refiero al continente, son por así decirlo procesos que tienen que llevarse a cabo para su plan final, una cosa te diré para terminar, al final sólo va a existir un gobierno y no va a ser el comunismo, así como un ejército, una economía, etc.

      Eliminar
    2. El gobierno que abarcara al final será el implantado por ''ellos'', muchas gracias por tu tiempo y ayuda respondiendo a mi incertidumbre, saludos de Perú.

      Eliminar
  23. Eso simboliza cómo EEUU ha reprimido los conatos de comunismo y movimientos de izquierdas en latinoamérica, como sucedió cuando apoyaron a Pinochet para que sustituyera a Allende. Recomiendo ver el documental La Doctrina del Shock, sobre todas estas maniobras en las que se introduce el caos y la guerra en un país para confundirlo, debilitarlo, someterlo y hacer que acepte nuevas medidas opresoras neoliberales. Está en Youtube completo y subtitulado.

    ResponderEliminar
  24. hola, te doy gracias por tu tiempo en la publicacion del blog, es valido lo que dices, sin embargo se encuentran otras perspectivas con respecto al mirar las mismas simbologias, como las que dicen aki https://www.youtube.com/watch?v=QdrLITkTcUU gracias por tu tiempo me parecen k tus respuestas son respetuosas y me agrada la idea de que digas k la gente debe de pensar y buscar su propia respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto que hay otras perspectivas y no aseguro nunca que las mías sean todas por completo correctas jeje en realidad resumí esta publicación por que de otra manera sería realmente extensa y si, lo mejor es buscar y buscar, investigar, estudiar y sobre todo pensar por uno mismo ya que muchas veces la respuesta correcta no la puedes encontrar en ningún medio sino en uno mismo.

      Eliminar
  25. Hola, a mi parecer aunque has cometido algunos errores tu explicación sigue siendo Muy Buena, personalmente al inicio no entendi algunas partes del video, pero hay otras demasiado obvias:

    *Una cabra con el 666 en la cabeza.
    *Los Presidentes de EEUU de títeres.
    *Una especie de serpiente manipulando a la gente por un televisor.
    *Osama bin laden relacionado con la CIA.
    * Los ojos de ese supuesto demonio que se iluminan al despertar "Jesucristo" y la caída de ese templo cristiano.además de otras cosas que se me escapan...,

    el que no entiende es pq siemplemente no quiere entender , son representaciones demasiado obvias.

    ResponderEliminar
  26. La masoneria es ya casi de caracter publico. Paso de ser una sociedad secreta hace decadas a ser una sociedad discreta. Y es una asociacion de libres pensadores, artistas y filantropos.

    ResponderEliminar
  27. quisiera partir desde tu pagina para hacer un video en youtube
    pero quisiera saber si tengo tu autorizacion para usar tu material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema, si pones la fuente de tu información sería perfecto, buen trabajo, ánimo.

      Eliminar
  28. Has visto este material? https://www.youtube.com/watch?v=-Unq8Y4hyzA

    ResponderEliminar
  29. algo que aclarar, sobre el nombre del logotipo. buscar el significo en una yuxtaposición compuestas de dos palabras de idiomas y culturas distintas es solo adivinar. El significado es mas fácil y comienza con otro nombre similar, Belerofonte (el matador de Bellero), por lo que el nombre del logo significa aquel que mató al sol, el que mato el sol.

    ResponderEliminar
  30. verga justo lo que esta pasando en siria

    ResponderEliminar
  31. Si todavia tenes todo lo que investigaste y escribiste antes de abreviarlo y ponerlo aca me gustaria que le hicieras un pdf para poder bajarlo y leerlo. Es realmente interesante todo lo que decis aca, aunque sea "suposiciones" tuyas, parece que muchas cosas encajan con lo que se vive.
    Te felicito el trabajo, y para los que entraron y comentaron que no es cierto y que es solo charlataneria, nadie los obliga a leer ni creer esto. Yo vi en el video cosas "raras", aunque no me voy a quedar con el blog, como dice que creador, hay que leer e investigar para sacarse las dudas, tampoco voy a resignarme a la facilidad que resulta el pensar que el video es inocente con una pobre explicacion "a medias" de los creadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vean la fecha en que hizo esta publicacion y despues vuelvan a ver la fecha actual. Analicen el video con su ojo critico, busquen las coincidencias desde el 2012 hasta el 2015. Piensen en el 2016. No digo que vaya a pasar, menos me atreveria a decir que va a pasar en el 2016, pero para saberlo solo resta esperar.

      Eliminar
  32. real realidad, actual actualidad......por los simbolos se manejan las conciencias....ya estamos despiertos, habra que seguir ....analizando..

    ResponderEliminar
  33. OMG, me lei completo esta pagina, realmente impresionante la cantidad de detalles, simbolismos y contextos plasmados en este video. realmente asombroso. grax por haber expuesto cada explicacion. adios. =3

    ResponderEliminar
  34. Hola, muchas gracias por tus aportes, al ver el video muchas cosas me saltaron a la vista, pero siempre es bueno tomarse el tiempo de observar cuadro por cuadro y tú haces algo así. El único punto en el que pienso algo distinto es en el de la anciana, no sabría decirte por qué pero yo la he relacionado con el feminismo, justo por la cuestión de la edad de la mujer, su cuerpo descubierto sin pudor y la sangre mostrada, quizás estoy en un error pero digamos que eso fue lo que yo pensé de esa imagen. Gracias!

    zarzamorada@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. lo unico que he podido sacar de esto es que si creeis algo estais como cabras chavales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu conclusión cuando en ningún momento expuse lo que yo creo, simplemente es como el título del post, Análisis e interpretación de esa animación sobre la simbología, saludos.

      Eliminar
  36. la mayoria un 95% diria yo del analices esta mal .... basicamente el video dice que para los planes del nuevo orden hay que eliminar la decidencia.. la verdadera conciencia (causa del temor de obama)y para eso c necesita un anticristo global y un falso profeta (el niño mulsuman) que le de el poder definitivo todo lo anterior muestra el proceso necesario para que globalmente se puedan aceptar y posicionar a estas dos figuras perversas basado principalmente en la confucion y el control mental, unas crisis sociales especificas y poco antes de la revelacion de ambos entes, infundir en la gente la idea de que el camino de la iluminacion interior es posible sin la intervencion de ninguna doctrina religiosa "obsoleta" entre ellas el cristianismo actual;para poder consolidar su propia y definitiva deidad. al final se ve al anticrito mirando al sol que destruye unas piramides en mi parecer una referencia al exodo donde Dios destruye el gran imperio humano de la epoca . al fin de cuentas el ultimo desafio de un gobierno mundial ha de ser derrocar al Dios verdadero (en lo cual fracasaran rotundamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo perfectamente esa manera de pensar, pero por eso comento mucho que hay que seguir investigando, es muy válido lo que dices, pero así como tal vez muchas personas están con cierta idea sobre alguna deidad o creencias, pero sólo por que la mayoría creen en eso por que se les inculcó en su crecimiento no significa que sea la verdad, por eso siempre hay que seguir adelante y no quedarse con una sola cosa, idea, etc, lo interesante de muchas religiones es la similitud que hay entre sus deidades, tal vez es un avatar, yo no descarto esa idea, todas las culturas son muy interesantes y no cualquiera puede entender por que no todos y mucho menos hoy en día entienden la filosofía, un saludo y si compartes más conocimientos y perspectivas te lo agradecería.

      Eliminar
  37. Amigo buena explicacion nose si cuadre lo que digo pero en el principio donde la cabra tiene un marca de barras en la biblia hay unas palabras sobre la marca de la bestia qe la podrian cuando llege el anticristo y qe no puedes comprar ni vender :0 dice en la frente o mano derecha gracias amigo :)

    ResponderEliminar
  38. Excelente!! Sin embargo ese corazón en el Anticristo se usa también para identificar inclinaciones de pedofilia hacia las niñas, será pedofilo este Anticristo? Hace poco leí un artículo en que actores denunciaban está mafia de pedofilia amparada por grupos de una rama de masonería, los iluminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no me sorprendería que fuera cierto, de echo es muy posible que lo sea, tal vez es como tu dices, hay muchas cosas que realmente desconozco y la explicación que puse aquí ni si quiera es completa a lo que he encontrado y se ya que se extendería mucho y creo aburre a gran parte de la gente que lo pueda visitar sin embargo ya lleva años el post y me sigue enseñando cosas, saludos.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. El 1 de junio 2016 en Zuiza, ya no en animación sino en actuación manifestaron al mundo sus planes y convicciones. Es tiempo de sacudirnos y mirar que esta pasando en nuestro alrededor y si somos parte de eso ¿que estamos haciendo? De antemano gracias por tu estudio, nunca estuviste lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos empezar por uno mismo que es lo más difícil después seguir adelante, gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  41. El 1 de junio 2016 en Zuiza, ya no en animación sino en actuación manifestaron al mundo sus planes y convicciones. Es tiempo de sacudirnos y mirar que esta pasando en nuestro alrededor y si somos parte de eso ¿que estamos haciendo? De antemano gracias por tu estudio, nunca estuviste lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta está situada en el tiempo ocrrecto, ¿Qué estamos haciendo? Sin embargo es una preocupación todavía algo situada en mi parecer una realidad llena de mentira pero eso sería meterse con ideologías que concuerdo con los monges budistas, yo te invito a que te hagas la pregunta, ¿A que vine? Por que sería triste que muchos pensaran a lo que hacen, levantarse de mañana para ir a trabajar, con eso aprovechar 2 dias o 1 a la semana que no se trabaja para consumir. La evolución no está muy lejos de la respuesta, pero no es una evolución que enseñan en la escuela, saludos.

      Eliminar
  42. Esta claro que no te has informado sobre los masones y los Iluminados ,¿Ritos Satánicos? ¿¡Pero bueno.. Eso es solo un estudio que solo quiere famita y $$$ El nuevo orden mundial no tiene nada que ver con lo que tu entiendes pero bueno.. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD el numero de la bestia es 616 no 666

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario, me agradan las criticas y más con fundamentos, espero me puedas ayudar al respecto, creo que lo que expuse aquí es como un %30 o menos de lo que es en cuanto a cantidad de información, no quiero aburrir a la gente.

      No creo en la biblia sin embargo hay ciertas cosas interesantes ahí, así también como en las tablillas sumerias en donde coinciden en varias cosas y otros documentos, espero no me dejes con la duda sobre lo que comentaste, buen día.

      Eliminar
  43. Tu explicación lo hace ver como un vídeo de propaganda religiosa... Empieza con mucho simbolismo contemporáneo, pero al final resaltas mucho religión, religión, religión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy religioso pero no se si lo sepas pero los libros más antiguos son religiosos, varios coinciden con hechos históricos como el diluvio y no sólo es de una religión la que lo detalla, así es la religión es parte de los que guardan mucha de la historia aunque para mi, la historia siempre la escribe quien gana y por lo tanto no significa que todo sea verdad, al final religión es una creencia.

      Saludos.

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Teorías, nos ayudas compartiendo tus fundamentos, será bienvenido los puntos de vista.

      Eliminar
  45. Esto es increíble¡¡¡ este post tiene 4años¡ esas ideas 'conspirativas' existen desde mucho antes y aun así la 'humanidad' no ha cambiado su mentalidad y su absurda y egoísta manera de vivir... la verdad es muy lamentable que sigamos viviendo bajo tantas regulaciones y supresiones, que estemos 'habituados' a trabajar, comprar, desechar, destruir, y ya nuestra vida se limita no a vivir si no a 'sobrevivir'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora serán pocos los que lean esto por que ya pocos leen, se viene una era de nuevas generaciones de analfabetas gracias a las tecnologías que vienen, ahora las redes sociales consumen el tiempo.

      Eliminar
  46. Excelente. No habia leido esto pero si me percaté de por lo menos lo principal. Casi todo lo que has expuesto coincide con lo que yo pude analisar aunque muchas cosas no las vi o entendi y usted me las aclaró.

    ResponderEliminar
  47. cada dia me eh venido investigando mas y mas esto parece una realidad, mas entonces no existe un Dios real que sera de la humanidad, no es real la biblia esta manipulada,
    son estas las señales
    llegara un cristo falso como saber que es real en que creer tu has analizado en profundidad el video y hay muchas señales de los iluminatti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser humano sabe muy poco, un ejemplo sencillo es que conoce el 15% de lo que hay en el mar, hay una frase muy cierta que dijo Nietzsche: El hombre en su orgullo creó a Dios a su propia imágen y semejanza. El ser humano crea cosas, cuando no tiene una respuesta hasta deidades, tal vez exista un ser muy grande pero no tiene que ser como el ser humano cree, la tierra es un grano de arena a comparación del inmenso universo, si uno no ve más ahí, de su zona de confort, entonces seguirá siendo ignorante.

      Eliminar
  48. hola acabo de ver tu material de analisis esta muy bueno y desconocia de este grupo si tienes informacion de cualquier cosa mas actual me encantaria verla, buenas noches desde arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias cosas que no llegué a subir por que es demasiado, espero pronto subir más, ando pensando en hacer una cuenta y subirlo con videos pero la edición lleva tiempo y todo esto lo hago sólo para compartir, pero voy a darme mi tiempo para dedicarlo a este blog un poco olvidado.

      Eliminar
  49. En el minuto 6 en punto se ve lo que luego le pasó a la catedral de nostradamus.... lo predijeron en el 2012.... y ocurrió en el 2019. Impactante.

    ResponderEliminar
  50. EL VIDEO NO ES SOLO PARA ESE AÑO, ES PARA LOS AÑOS VENIDEROS Y A MEDIDA QUE ACURREN ACONTECIMENTOS SE IRAN ASOCIANDO. MUCHAS COSAS POR INTERPRETAR. HAS INICIADO PARTE DE ESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay que olvidar que en el video todo se muestra como congelado, ahi anda la teoría de una mini era glacial y seguro que grupos ambientales, gobierno, etc le van cargar la culpa a la población antes que los que si son responsables, creo que lo próximo será una crisis económica causada a propósito donde el desempleo será algo que nadie se imagina, hay que ver más adelante y no hace daño prevenir.

      Eliminar
  51. Viéndolo en pleno 2021, predijeron muchas cosas en 2012 cómo reducir la humanidad y estamos en plena plandemia han reducido la humanidad eso sig que el hombre que sale del inframundo esta a punto de revelarse estamos a meses de que eso suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Piedras Guía de Georgia se mandaron a contruir en 1979 y ahí dice que hay que mantener la población a menos de 500,000,000 pero el plan estoy seguro que es más antiguo que eso, hay muchas maneras en la que trabajan para hacer eso posible o son teorías, decides creerlo o no, guerras, virus, alimentación (alimentos procesados o transgénicos, lo que comentaste, crisis económica, etc), sólo hay que observar bien, ya que un plan muy fuerte es, distraernos, redes sociales, noticias, etc.

      Eliminar